Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nuriah
#271651 Después del legrado estoy algo "descontrolada" en cuanto a las reglas y logicamente también a nivel hormonal.

Digamos que desde hace dos meses (cuando me practicaron el legrado) he tenido 4 "reglas". La del reglado, a los 24 días, a los 17 y luego otra vez a los 26 :???: . Y las dos últimas, sin contar que 5 días antes de la fecha que he contado el flujo ya era rosadito y con alguna hebra roja.

No tengo ni puñetera idea de si es normal o no, me imagino que si. Yo no soy de ir a la ginecóloga si no es por algún motivo, y esto no creo que lo sea, así que prefiero esperar a ver si se va regulando.

Había pensado en tomarme perlas de aceite de onagra, que va muy bien para regular las hormonas, ya las tomé para los bultos que tenía en el pecho, y me fueron bien. Además es muy molesto estar en una montaña rusa de hormonas... :120:

Supongo que el sangrado previo que tengo a las reglas debe ser por lso niveles de progesterona, pero incluso he pensado que quizás no tenga bien cerrado el cuello del útero.... igual es una tontería.... pero es que yo antes de todo esto era de ciclos de 28 días, y si hay regla, hay regla, y si no, pues no.... y no estas tonterías de ahora sangro un poquito, ahora no....

Por el tema embarazo no es, ya que como nos aconsejaron esperar a estar tomado 7.5 de ácido folico unos dos o tres meses, pues no hay prisa ninguna, ni nos urge el deseo de un embarazo ya, es por estar bien yo....

Alguien que me pueda guiar hacia la luz???? 8-)
Última edición por nuriah el Vie, 01 Ago 2008, 12:59, editado 2 veces en total

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por clareta
#271656 Nuria por lo que leo yo creo que lo del sangrado es normal, y mas si va acompañado de un cambio hormonal.

Cuando te vió el gine despues del legrado??? Digo yo que comprobaria que el útero se estubiera cerrando y si no hubiera sido así algo te habria dicho, no?

creo recordar que estabas, antes del embararazo con anticonceptivos hormonales, no??? De ahí las reglas tan exactas, digo yo, no??

Mira, yo me iria de supervacaciones ;-) , le daria tiempo al tiempo, disfrutaria de hijo y de marido ;-) ;-) ;-) y en septiembre si hay que ir al gine, pues vas, no??

:fl :fl Suerte guapa!!! :26:

Imagen

Imagen