Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por soniaydarío
#271314 Hola chicas.
No sé hasta que punto es normal o debería acudir al médico.
Entre que hace mucha calor y humedad, que el peso ya se va notando, y que me ha salido un poquito de anemia...
El caso es que noto como si me faltara el aire.
En el anterior embarazo sólo me pasaba al final del todo y cuando estaba tumbada, cambiaba de postura y a respirar.
Ahora me pasa mientras ando, acostada, sentada, cuando Darío mama, en fin en muchos momentos del día... y me estoy agobiando un poco.
Qué pensais? Os pasa a vosotras? Es normal? O debería consultarlo.
Gracias por vuestras respuestas.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#271321 Pues me parece que si es bastante normal.
Yo en mi primer embarazo no tenia, pero en este empezé desde muy al principio, haga lo que haga me falta el aire.
Lo comenté tanto a mi matrona como a mi gine y me dijeron que es normal.

Imagen

Imagen
por soniaydarío
#271377 Gracias. Ya me quedo más tranquila. Aunque se pasa mal, eh?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#271475 a mi en mi primer embarazo tampoco me paso y sin embargo en este hay veces que como bien decis tu y Luisam me falta el aire y de noche me tengo que levantar de la cama y poner el ventilador porque entre el calor y los kilos(6)he cogido pues me veo ahogar,asi que ya ves que es algo normal :???: un beso guapa y animo que tienes compañeras de sufrimientos :mrgreen: :114: :26: :114:

Imagen
Imagen