Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por nilopeze
#271024 Como sabéis el jenjibre es muy bueno para aliviar las náuseas, así que aquí os traigo una receta facilita facilita de galletas de jenjibre para que la probéis.
Se pone el horno a calentar. Mientras, se baten 115 gr de mantequilla blandita (tiene que estar fuera de la nevera unas horitas) con 115 gr de azúcar moreno. Cuando esté cremoso se añade la clara de un huevo. Aparte se mezclan 200 gr de harina con 1/2 cucharadita de levadura y con una cucharada sopera de jenjibre molido. Esto se añade a la mezcla anterior, despacio y se sigue batiendo. Con una cuchara ponemos montoncitos en una bandeja de horno cubierta con papel parafinado o untada de mantequilla. Se hornean 200º unos 10-15 minutos. Ya está. Salen muy bien. Yo las he probado y lo bueno es que la base de la masa vale para hacerlas de otra manera, en vez de añadir jenjibre se puede poner almendra picada o cacao, etc.... Os animo a que probéis porque luego son muy fáciles de llevar en una bolsita en el bolso o a la oficina y alivian el malestar de una manera muy dulce. :mrgreen:
El jenjibre se encuentra molido en Mercadona de la marca Hacendado. :fl
Ya me contaréis.....
Avatar de Usuario
por luisam
#271147 GRACIAS Imagen
Las probaremos.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#271233 Pues yo no estoy embarazada, pero probaré a hacer las galletas igualmente.

Saludos.

Imagen