Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#270898 Así que aqui vengo yo a anunciar oficialmente que....

ESTOY EMBARAZADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :fl :fl :fl

Después de una búsqueda corta pero intensa, por fin vimos el :68: estoy de unas seis semanas, así que Laura tendrá un hermanit@ para Marzo más o menos.

Estamos muy contentos y felices, yo estoy bien de momento, ahora deseando disfrutar de unas merecidas vacaciones después de haber hecho los deberes. :mrgreen:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#270908 ENHORABUENA!!!

Me alegro mucho por vosotros, espero que todo vaya bien, ya nos contarás.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#270911 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: NO ME LO PUEDO CREER................ :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

:clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow

¡¡¡¡¡¡¡¡enhorabuena!!!!!!!!

estoy feliz como una perdiz........elvis...... :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe:


:26: :114: :122: :120: :124: :26: :114: :122: :120: :124: :26: :114: :122: :120: :124: :26: :114: :122: :120: :124::26: :114: :122: :120: :124::26: :114: :122: :120: :124:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por angmar
#270912 ENHORABUENAAAAAAAA :fl :fl :fl :fl :fl Vaya, sí es cierto que esto estaba parado (pensaba que era yo que entro poco :roll: )

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#270918 ENHORABUENA!!!.

Conociendo cómo funciona este foro, seguro que Mamá de Laura es la primera de una larga lista.

LA VEDA ESTÁ ABIERTA...

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#270919 GUAUUUUUU !! ENHORABUENA, CHULA !
:clap: me alegro muchisimo, ahora descansa y disfruta, espero que tengas un embarazo muy feliz !! :3:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por athena
#270928 yo ya sabes :woow :woow :woow aquí :woow de celebración :82:
Con lo bien que hacéis los niños, para finales de marzo otro bombón maño :mrgreen: :fl :11:
Elvi cuidate mucho (ya sé que lo harás, pieza ;-) ) y cuando te vea te achucho :105: :110:
ahora que ya tengo claro que vais a vivir todos juntos ;-) :mrgreen: para semana santa excursión a Zaragoza :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#270936
Athena escribió:ahora que ya tengo claro que vais a vivir todos juntos para semana santa excursión a Zaragoza


:lol: :lol: :lol: Que gracia tienes pequeña, no lo dudes que vamos a vivir todos juntos, ya sabes que la que no lo tiene del todo claro es laura pero lo irá asimilando, todas al camping no hay problema.

Muchas gracias a todas, la verdad es que hace mucha ilusión daros estas noticias. :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#270944 ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen[img]
ENHORABUENA GUAPA

Imagen

Imagen
por Crispichevia
#270945 ENHORABUENA!! :fl :fl :fl :fl :fl :fl
Espero unirme en septiembre al club de preñis...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#270961 felicidadessssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena corazón!!!!!!!!!!!!!!No me esperaba ni mucho menos esta noticia, así que me ha caído muy muy bien, al abrir el post zássssss!!!!!!
Cuando me alegro, espero que todo te salga a pedir de boca y un niño precioso tendrás seguro!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por mariami
#270962 Felicidades!!!! :woow :woow :woow :woow

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#270984 Imagen

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!

Que alegría Elviriña de mi corazón!!!!!

Cuidate mucho, dejate mimar y prometo que seré muuuuy buena y te trataré como una reina (bueno alguna cañita me dejarás meterte no? :mrgreen: ) (es que no sé si podría vivir sin hacerlo :mrgreen: :mrgreen: )

Un besazooooo!!!!!!!!

Te quiero mucho cariño mío!!!!!!!
Avatar de Usuario
por mami cris
#270999 :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow OLÉ Y OLÉ, OLÉ OLÉ OLÉ....
¡¡¡¡No podías aguantar más!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Niña, que ya sabes lo muchisimo que me alegro, poder compartir embarazo contigo, con mi mañica del alma... ayyyyyyyy, que me emociono :cry: :cry: :cry: :cry:
¡¡¡¡ ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

Todas las que te queremos (bueno, y todo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ), nos alegramos infinitamente, porque sabemos lo mucho que querías...
Besos preciosa!!!!!!!!! :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#271015 :fl :fl ¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!! :fl :fl

Mis felicitaciones a toda la familia! :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )