Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ynuria
#270829 Cuándo se considera que hay que suspender las relaciones sexuales? he escuchado que no son buenas en el último mes.

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#270875 chari, pues me quedan 4 semanitas....

Imagen Imagen
por Amanda
#270946 Pues yo no recuerdo haber suspendido las relaciones en ningun momento :oops: :mrgreen:
También es verdad que yo no me enteré de si expulsé o no el tapón mucoso así que....Igual una vez lo has expulsado es mejor no tener relaciones :???: Pero vamos, que lo que si recuerdo es que la matrona me dijo vida totalmente NORMAL hasta el momento del parto (natación, relaciones...) :fl :fl La espera se hace menos pesada!!!
Espero que disfrutes de esta recta final!
Un abrazo,

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#270947 Nuria, pero ¿¿¿quien te ha dicho eso??? Si es todo lo contrario, a menos que te lo haya dicho tú gine por algún problema.
Pues si acabo de volver de la preparación al parto y siempre nos lo recalca:
Relaciones sexuales sin problemas hasta la semana 36 y a partir de la semana 37 interesantes desde el punto de vista obstetricio (creo que se escribe así) porque produce contraciones beneficiosas para acelerar el parto.
Es decir que se produce oxitocina con lo que se tienen contraciones beneficiosas para que se produzca el parto de forma natural.
Nada que si tú gine no te ha dicho que no tuvieses durante todo el embarazo (por alguna razón), a practicar mucho que hay que aprovechar ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#270950 SEGUN TENGO ENTENDIDO LO DE EVITAR LAS RELACIONES EN LAS ULTIMAS SEMANAS ES DEBIDO A QUE PUEDE DAR CONTRACCIONES E INICIAR EL PARTO, ES MAS RECUERDO QUE MI MATRONA RECOMENDABA SEXO A LAS QUE IBAN PASADAS DE FECHA, PERO NO SE HASTA QUE PUNTO SEA ASI, SUPONGO QUE TODO DEPENDE DE LA EXCITACION, LOS ORGASMOS.... VOY A VER SI ENCUENTRO MAS INFORMACION PORQUE COM DICE AMANDA, CUANTO MAS ENTRETENIDA SEA LA ESPERA DE LAS ULTIMAS SEMANAS MEJOR ;-) :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#271105 yo particularmente al final del día acabo agotadita y mucho no me apetece la verdad, pero cuando surge me cuesta mucho encontrar la postura porque no estoy nada cómoda e incluso ciertas posturas me duelen y como llevo unas semanitas con dolores en ingles y pubis pues como que me cuesta mas...

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#271400 Que suerte teneis!yo cuando estuve de Alejandro estuve inapetente durante todo el embarazo y a mi marido le pasó lo mismo! :roll: Espero que en el proximo no sea igual.....
De todas maneras a mi cuando me las desaconsejaron fué en los tres primeros meses,dicen que no hay problema si no hay riesgo de aborto, pero una ginecologa una vez me dijo, que muchos de los abortos que se producían era por esta cuestión,que la gente no tenía "cuidado",bueno de hecho dos amigas mias que tuvieron pérdidas fueron despues de haber tenido relaciones(al principio del embarazo), me dijo esta médico que tenían que ser esporádicas y con suavidad.... :roll: (esto último, es complicadillo en el momento cumbre me parece a mí.. :lol: )

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#271464 Pues yo no recuerdo haber dejado de tener relaciones ..... Ademas yo tenia entendido que eran buenas sobretodo al final :roll:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#271971 y si expulsas el tapón, son recomendables también las relaciones sexuales???

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#271975 Tranquila Nuria, que no pasa nada, bueno si aún así te apetece :mrgreen:
Que nuestra matrona nos lo estuvo explicando en la preparación al parto y habia un papá allí presente yentre risitas le contestó que ya le gustaria a él estar tan bien dotado para poder llegar a la bolsa :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#272028 Jo, pues yo con los dos el primer trimestre le tuve al costillo a palo seco, pero las últimas semanas andaba más salida que el pico de una plancha :mrgreen: :mrgreen: , y mi JL encima poniendo pegas, se pensaba que podía dejar tuerta a la niña :mrgreen: ...claro que en este 2º embarazo es distinto,en el 1º tenía cama para maniobrar con la barrigota,ahora mi niña es la dueña y no me veo de 9 meses haciendo acrobacias en el sofá... :mrgreen:

Imagen

Imagen