Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rosarosae
#270510 Nos hemos decido a por el segundo :mrgreen: ,resulta que estos 4 o 5 dias tengo unos dolores tipo regla pero mas dolororosos,la verdad que nunca me ha pasado y con el primero tampoco,estare embarazada? :lol: .la regla me debe venir a primeros de agosto.asique ahora hacerme un test es muy pronto ,tengo miedo a que sea un embarazo ...ectopico...tal vez este exagerando verdad? :oops:

como nunca me habia pasado :oops: .pero como dicen que cada embarazo es distinto....gracias....besotes :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#270511 A mí si me pasó, me dolía mucho la tripa como dolores tipo regla, pero recuerdo q los noté claramente cerca de las fechas de tenerme q venir el periodo. Como dos o tres días antes.
Cuando es tu fecha de regla?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#270523 Nunca se sabe como puede reaccionar el cuerpo al quedarte embarazada. Yo el día que me quedé de Rubén ( se perfectamente que día fue) me subió la fiebre a 39.5ºC, sin ningun tipo de explicacion.
De todas formas , yo esperaría a tener la falta antes de hacerme el test, siempre es mas seguro.
Suerte! :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por rosarosae
#270526 mi regla me toca sobre el dia entre ultimos de mes (25) o sobre el dia 5.pero teneis razon cada embarazo tiene sus cosillas.de todas maneras me hare el test a primeros :mrgreen: haber si os doy una buena noticia.... :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
por Akai
#272334 QUE PASO? :shock: :shock: ME LO PERDI? :roll: :roll:
Avatar de Usuario
por CORI
#272338 ROSA, YO CUANDO ME QUEDE EMBARAZADA TUVE LOS SIGUIENTES SINTOMAS ANTES DE ENTERARME QUE LO ESTABA:

DOLOR EN LA TRIPA COMO CUANDO TE VA A BAJAR LA REGLA QUE SE INTENSIFICABA, CUANDO TOSIA COMO SI FUESE UN PINCHAZO.

HINCHAZON DE LOS PECHOS.

SUEÑO EXAGERADO, LLEGABA DE TRABAJAR A LAS 18H. Y ME QUEDABA DORMIDA HASTA EL DIA SIGUIENTE.

Y APROVECHO PARA DECIRTE QUE UN EMBARAZO DE CINE, NI UNA MOLESTIA, TODO FENOMENAL, ASI QUE.......YA ESTAMOS A PRIMEROS..... YO ESTOY COMO IRI, NOS HAS DICHO YA ALGO Y NO ME HE ENTERADO????

Imagen
Avatar de Usuario
por Vasa
#272378 Rosa que nos tienes con la incertidumbre vamos atener un bebe más en el foro o no? a ver si te has ido de vacaciones y nos has dejado con la duda. o es que era que no y te tiras todo el día probando? :juas: :juas: Besos y suerte

Imagen
Avatar de Usuario
por Kala
#272612 Rosa y como fue todo? Estoy como las chicas no se si ya has dicho y no me entere

Besos!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lauramvalverde
#272615 hola, a mi me ha pasado lo mismo y ha sido un positivo!!!!!!!!!!! a ver si tu tambien tienes suerte. ya nos contaras guapa.

Imagen Imagen
Imagen