Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Anabelaura
#270294 :woow :woow :woow

Pues SIIIIIIII..........por los gestos ya os podeis imaginar.............""TODO NORMAL"" fue lo q m dijeron hoy por la mañana cuando me llamaron de Genética!!!!

Estoy...Estamos muy contentos....de q por ahora todo vaya por el buen camino!!! :110:

El jueves 31 tengo la eco de la semana 20, y el viernes.....VACANCES a nuestra casiña....Galicia querida :105: !!!!en la q pienso disfrutar y saborearlo todo :mrgreen:

:fl Besotes GRANDOTES a Todas y muxas Gracias por estar ahi!!!! :fl
Avatar de Usuario
por irenrub
#270297 :woow :124: :woow :124: :woow :124: :woow :124: :woow

¡¡BIEN, BIEN Y REQUETEBIEN!! :fl
¡Que alegría y que descanso, me alegro un montón! Ahora a disfrutar de las vacaciones guapa! :fl

Un beso! :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por rivendel3
#270299 Anabel cariño, ya te lo he dicho todo, que me alegro como si fueras una hermana mía, Enma leches, qué susto nos has dado, esta niña viene guerrera!!!!!! :mrgreen:
Eres muy valiente cielo, lo has llevado con mucha entereza, te mereces todo lo mejor, te he dicho ya que te chero mucho, mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl

Imagen

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Sashka
#270304 Felicidades, Anabel. Lo mal que lo hayas pasado ahora te compensa con creces. Menudas vacacioness te esperan!!!!!!!!!!! enhorabuena.

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#270310 :fl Que alegria :fl
por cierto, ¿te han dicho si es nene o nena?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#270316 ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Anabel cielo, qué lástima no vamos a coincidir. Pásatelo fenomenal en tu tierra que seguro que te cuidarán muy muy bien.
Je je, yo me voy con mis papis para que me cuiden tambié
¿Cuándo regresas? YO estaré hasta el 23 de Agosto.
Si no nos vemos, ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
por angmar
#270321 ENHORABUENA :fl :fl :fl Ahora ya respira tranquila :23:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#270336 ENHORABUENAAAAA!!!!uffff qué peso de encima te has quitado, te entiendo, y ahora a disfrutarrrrr del embarazo!!!

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#270361 Vaya noticion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estaba yo acord´ndome de ti todos estos dias,pero hasta miedo me daba preguntar...Pero todo está perfecto,biennnnn!!

Ahora a celebrarlo y a disfrutar el embarazo guapa.

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#270368 Enhorabuena.

Ahora a relajarse y a disfrutar de unas merecidísimas vacaciones.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#270380 :fl yupi mega yupi!!! :fl
y solo tengo que puntualizar: NORMAL??? de eso nada, monada, UN FENÓMENO va a ser esta criatura, eso seguro con la familia que tiene ;-)
muchos besos y descansa y disfrutad de las vacances :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#270383 Q bien!!!! Me alegro muchísimo de que todo haya ido bien!!!

Y ahora a disfrutar de esas super vacaciones!!!!!

Queremos fotitos a la vuelta,.... :fl :fl

Besos y cuídate mucho, guapetona, ya sabes que aqui te queremos mucho muchoooo y que nos alegramos un montón de tan buenas noticias!!!!!!!!!! :26: :26: :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#270384 Que bien Anabel :woow :woow :woow :woow

Me alegro mucho por tí, ahora a descansar y disfrutar de las merecidas vacaciones. :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por SASKIA75
#270422 Y que esperabas? con una madre tan luchadora l@ peque no podria ser menos.
Besos y a disfrutar en tu tierra

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#270432 Enhorabuena, me alegro muchísimo por vosotras y ahora como ya te han dicho relájate, disfruta del embarazo y de las vacaciones en tu tierra.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen