Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por sandrayangela
#270095 y hoy me bajó la regla.........aissssssssss q desilusion!
pues nada ahora otrs 45 interminables dias......juer q asco de ciclos!
este mes me tomare la temperatura y me hare test de ovulacion a ver porq con este descontrol no hay quien acierte. :-|
Avatar de Usuario
por luisam
#270141 Animos y paciencia, que aveces llega a la primera y otras tarda un poquito más.
Pero vosotros a seguir practicando, que es lo más divertido :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#270142 Eso es, a practicar.... ;-) que no hay que escaear en esos temas..... :mrgreen:

Un besito grande, ya verás como nos das una buena notícia muy prontito :26:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#270173 Cuando nosotros nos pusimos "al tema", yo dejé de tomar la píldora y tuve unos ciclos de 45 días, no tenía ni idea de cuando ovulaba, y me pasaba el día comiéndome la cabeza. Mi marido, que trabaja en un centro de salud, le comentó a la matrona que yo estaba un poco neura con lo de quedarme embarazada, la matrona le dijo que obsesionarse con el tema sólo iba a servir para que el ciclo se me desestabilizase más, y que ella, a las pacientes que tenía que estaban intentando quedarse embarazadas las ponía a dieta, no estricta por supuesto, si no, para que estuviesen pendientes de otra cosa que no fuese quedarse en estado. Yo lo hice, y al mes de comenzar la dieta, pesaba dos kilos menos y estaba en estado.
Así que ánimo, no desesperes y procura no obsesionarte demasiado, aunque sé por experiencia que es muy difícil no hacerlo. :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#270229 Animo, ya verás como prontito nos das la buena noticia. :fl

Un abrazo :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por perenquen
#270233 qué bueno lo de la dieta para pensar en otra cosa. Da gusto ver que hay personas con ingenio, jejejej

Imagen

Imagen