Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por soniaydarío
#269855 Hola, quería consultaros.
A mi la salvia siempre me ha ido muy bien para hacer la digestión cuando sentía el estómago pesado. De hecho en el embarazo anterior la tomaba. Pero mirando varias páginas vi que en el embarazo estaba contraindicada porque podia causar contracciones y sangrados. Desde que lo leí no la tomo. En mi primer embarazo tuve que acudir varias veces a urgencias por ese motivo.
¿Alguien sabe algo al respecto o me puede decir qué me tomo cuando siento el estómago pesado o ardores?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#269914 Yo para los ardores me tomaba una "gaseosa del tigre" no se si por tu zona se vendera. Es una cajita blanca lleva un tigre verde dibujado y son 2 sobrecillos que tienes que echar uno detras de otro en un poco de agua y tomartelo enseguida.
Si no encuentras nada que te mejore los ardores, enviame un privado con tu direccion y te mando un par de cajitas.

ImagenImagen

ImagenImagen