Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ynuria
#269446 El otro dia estuve sacando la ropita de dani cuando era pequeñito para ver qué podía aprovechar para su hermanito. Como Gonzalo va a nacer en distinta época (Dani nació en marzo y gonzalo nacerá en agosto), hay muchas cosas que no las va a poder aprovechar, tiene muchos bodies de recién nacido pero son de manga larga y en agosto no creo que sea buena idea ponerle a un recién nacido cosas de manga larga no? o si? como dicen que ellos tienen más frio.

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#269463 Yo a mi gordo que nació en marzo (aquí aún es verano) sí que le ponía bodies de manga larga pero claro, el body y ya está, unos calcetines finitos si acaso. Porque no regulan bien la temperatura y por la cabecita es por donde más calor pierden (de ahí lo de los gorritos en los sanatorios). Salvo que en tu casa la temperatura sea altísima, yo pienso que los bodies de algodoncito los puedes aprovechar.

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por luisam
#269504 Bueno, yo no he podido evitar comprarle bastantes cositas :roll: y más ahora que estan las rebajas.
De todas formas, dicen que es solo los primeros días los que tienen que ir tapaditos, luego ya es según vayamos vestidas nosotras, es decir si nosotras tenemos calor, ellos también.
También si ves que tienen frio les puedes echar un chal o un arrullo por encima.
Yo al final he comprado bastante de manga corta, pero es porque aquí hace un calor que te puedes morir hasta bien entrado noviembre.

Imagen

Imagen