Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Amanda
#269418 Hola chicas,
A las que habeís pasado por un segundo embarazo...cuando se os empezó a notar la barriga??? :shock: No sé si son imaginaciones mías, pero ya noto la tripa más hinchada (y no llego a las 4 semanas!!!!)
Es normal??? Quería esperar a las 12 semanas para dar la noticia, pero creo que si sigo así, no podré esperar....y menos en verano que con la playa y los bikinis... :3:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#269423 si. se nota antes. no sé si tan pronto..... pero antes seguro!!!!

disfruta muuuucho de tu embarazo que con la enana rondandos e te va a pasar volando...... enhorabuena otra vez!!! :fl :mrgreen: :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por Amanda
#269428 Gracias guapa. No es q tenga barriga ni nada de eso, pero la noto como hinchada, como si hiciera unos días que no voy al baño :oops:
De todas maneras no debería sorprenderme porque con Mar, a los 3 meses tenía que llevar ropa de premama... :mrgreen: y al final.... ni os cuento estaba inmensa. Engordé taaaaaaaaanto!!! (y prometo que me cuidé un montón, dieta, yoga, gimnasia, natacion...) :roll: :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#269435 Dicen que con el segundo se nota antes la barriga porque aquello ya está más ensanchado pero en mi caso por ejemplo tengo menos barriga que con el primero y al principio en lugar de engordar, yo creo que adelgazaba. Como ves, cada embarazo y cada mujer es distinto. Mucha suerte en tu embarazo!

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#269500 Pues a mi también se me empezó a notar enseguida y tuve que decirlo enseguida en el trabajo, porque sabia que para cuando vinese mi jefa estaria de 11 semanas y era inevitable esconderlo. Se notaba un monton.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#269653 A mi me paso como a ti..con 4 semanas ya estaba hinchada..y ahora con 15 semanas tengo la misma tripa qeu tenia con 23 o 24 semanas en el primer embarazo...dicen que el segundo embarazo, sobretodo cuando es muy seguido ( a los ligamentos no les ha dado tiempo a recuperarse o algo asi..)se nota mucho mas y la barriga esta mas gorda y mas baja...(eso me dijo la matrona)

Imagen
Imagen
por AMARAL
#269669 pues me trankiliza leeros, porque yo con 9 semanas ya empiezo a tenerla redondita y algo hinchada, aun me viene toda mi ropa, pero no se si era yo que me daba la sensacion de tener ya pancha o que .
parece que si que el 2º embarazo se nota antes.
Avatar de Usuario
por PAUMI
#269775 ...y tanto que se nota!!
Me has leído el pensamiento porque yo tb pensaba abrir un post con este tema, me tenía un poco preocupada.
Con Pau hasta los 5-6 meses no me hizo falta ropa premamá y con éste a los 3 meses ya tuve que utilizar :cry:
La barriga me salió enseguida, imagínate! antes de que el test de embarazo me diera positivo yo ya noté que tenía la barriga hinchada pero como la 1ª dió negativo...pensé que serían gases... :mrgreen:
Ahora tengo una barriga como si estuviera de unos 6 meses!! Y no como más que en el 1er. embarazo :-| (de hecho, es imposible :mrgreen: ) la verdad es que no me privo de nada, pero con Pau tampoco lo hice y me engordé 12Kgr. y con éste no sé a dónde vamos a llegar... :???:

Imagen
Imagen