Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ynuria
#269263 Como ya queda poquito.....aissss, ya hay que ir preparando la maletita para el hospital. Me ayudáis??

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#269265 ¿Privado o publico?
Yo voy a un publico y así aprovecho lo que te digan ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#269271 publico

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#269274 A ver de lo que me voy acordando:
Para la dilatación:
- Zapatillas
- Protector labial
- Camara de fotos (que con Moisés se nos olvidó en el coche :cry: )
- En mi caso me llevo mi pelota de fitball (porque me han dicho que lo permiten y que solo tienen una, así que más vale prevenir. Y ya verás que cara que pone la gente cuando nos vean con ella :mrgreen:)
Para despues yo me llevaria:
- La bolsa de aseo
- Sujetador de lactancia
- La muda con la que saque a la peque del hospital
- Un arrullo
Y ya no me acuerdo en estos momentos de más.
A ver si nos ayudan las demás.

Ahhh, y mis bolitas de homeopatia para la dilatación, que por lo menos a mi me dío que en mi otro parto me ayudaron, aunque no las llegue a tomar ese día porque no me dio tiempo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#269278 YO OS RECOMIENDO QUE OS LLEVEIS ROPITA PARA EL BEBE. MI HIJO NACIO EN LA PAZ(MADRID), Y AUNQUE ALLI LES PONEN UN BODY UNA ENFERMERA ME ACONSEJO QUE LE PUSIERA LOS SUYOS POR DOS RAZONES:

1ª PORQUE TENED EN CUENTA QUE EL DETERGENTE QUE SE UTILIZA EN LAS LAVANDERIAS DE LOS HOSPITALES PUEDE SER ALGO FUERTE PARA UN BEBE RECIEN NACIDO Y DAR ALERGIAS.

2º PORQUE ASI SE VAN ACOSTUMBRANDO A EL OLOR DE SU ROPITA.

¡¡¡ A VER SI ME ACUERDO DE MAS COSITAS!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#269312 Por Dios que ilusión tan grande es preparar la maleta!!yo me pasaba los dias mirándola,enseñandosela a todo el mundo ainss.

Bueno que me enrrollo a ver si me acuerdo:

Para el bebe:

En algunos hospitales públicos no te dejan ponerle tu propia ropa,pregunta antes,por razones de comodidad para bañarlos-cambiarlos,asi que llévale su primer trajecito para cuando te den el alta.

Un arrullo,o dos mejor,por si lo manchas(si es cesarea,que ya verás como no,estarás más dias)

Unas manoplas para que no se arañe,los bebes suelen nacer con las uñas muy largas.

Un gorro para que no pierda calor los primeros instantes de vida(aunque sea verano)

Toallitas y crema para el culete(eso no dan en el hospital,pañales si)

Colonia sin alcohol por si te apetece perfumar al retoño

Ya no me acuerdo de mas...

Para la feliz mama

Zapatillas comodas para pasear

Una bata que todo lo tapa(si es mona mejor)

Camisón yo me lo llevé para el dia despues para las fotos jejej que presumida soy,aunque pa parir use el del hoispital

Tu bolsa de aseo con pinturas incluidas pa ponerte mona,las fotos luego las veras toda la vida

Braguitas cómodas,desechables o no,a tu eleccion pero muy cómodas

Suje de lactancia

Un abanico para que el feliz papa te de fresquito

Camara de fotos

El móvil...

Aunque la verdad es que todo sobra en esos momentos.Solo necesitas estar relajada,y tener al papi a tu lado apoyandote.

Lo vais a hacer de lujo,y yo me muero de la envidia!!!!

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#269436 gracias chicas, voy haciendo la lista...

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#269502 Gracias :fl así se que no se me olvidara nada.

Imagen

Imagen