Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por SASKIA75
#268944 Hola chicas, os tengo un poco abandonadas, pero es que llevo un mes que ni os cuento. Pero intento estar al dia y por lo menos leeros.
Os cuento que ayer fui a la eco de las 20 semanas, me dijo que posiblemente estuviera de 21 y que esta todo bien, pesa aproximadamente 400gramos y me dijo que podria ser otro chico pero que no me lo confirmaba.
Asi que a esperar a la siguiente eco a ver si se deja ver mi lagartijilla.
Besos para todas.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#268945 me alegro guapa que vaya todo bien!!!

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#268949 Hola Saskia, ya me preguntaba yo que era de tu vida ;-)

Me alegro de que tu lentejita esté bien, que pena que no os hayan podido decir el sexo, bueno, un poco más de incóginta :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#268959 Jo, que pena que no os pudieran confirmar nada, yo estaria de los nervios por saberlo. Pero bueno, lo importante es saber que todo está bien.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#269016 me alegra saber que todo esta bien,y si la verdad ya me preguntaba yo si no te habrias fugado :mrgreen: bueno que ansia tener que esperar todavia mas a ver lo que nos traes :52: :52: :52: :52: que emocion que intriga que dolor de barriga :mrgreen: :114: :26: :114:

Imagen
Imagen
por SASKIA75
#269035 Gracias a todas, la verdad es que intriga intriga no tengo, ya me estoy mentalizando de que sera otro niño porque cuando Iyan nos dijeron lo mismo y en la eco 3d a los 7 meses se confirmo que era otro niño, asi que para mi que sera otro niño casi fijo ¡Seguire siendo la reina de la casa!!!!!! :grin: e Iyan tendra un hermanito con quien jugar.
Y Loli, a veces si que me gustaria fugarme ja ja ja (pero con mi familia claro)

Imagen
Imagen