Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ynuria
#267678 Resulta que llevo como una semana con unos dolores en mis partes bajas e inglés que yo me pensaba que serían agujetas pero ya son muchos días y no se si esto es normal. Alguna le ha pasado??

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#267683 Hola Nuria,

A mi me paso eso cuando me faltaban unas dos semanas para salir de cuentas. O cREo QUE antes.
A falta de dos semanas es que no podia ya ni andar. Era andar un poquito y tenia unos dolores en los "entrebajos" y en el hueso ese que no podia ni dar un paso. Tenia la barriga alla abajo y se ve que la niña estaba ya muy encajada y creo que puede que fuera ese el motivo.

¿Tienes la barriga ya muy baja? Quizas a ti tambien te pase eso por lo mismo.Pero consultalo con tu matrona o ginecologo.

Ya te falta poquito. Mucho animo :fl :fl

Besos :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#267688 la verdad que si tengo la tripa baja, pero la tengo asi todo el embarazo. En la ultima eco me dijeron que ya estaba encajado boca abajo pero me parece un poco pronto para tener esos dolores previos al parto no?

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#267697 yo tambien la tuve baja durante todo el embarazo. No se si es pronto o no. Ya te digo que a mi fuerte fuerte empezo a falta de dos semanas. Pero creo que antes de esas dos ultimas semanas ya tenia pinchazos y algun dolor .

¿esos dolores te impiden caminar? ¿son realmente fuertes? desde luego comentalo con tu medico y asi te quedas mas tranquila. Besos.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nurireto
#267699 Hola ynuria! A mí me pasó como mes y medio antes de dar a luz. Empecé a tener unos dolores en los genitales que me hacían tener que andar con las piernas un poco abiertas incluso, y cada poco tiempo me tenía que sentar. Me dolía mucho cuando llevaba un rato sentada con las piernas juntas y me levantaba, o cuando me levantaba después de toda la noche durmiendo. Le pregunté a mi ginecólog, que es mi suegro, y me dijo que la vulva se iba hinchando y conjestionando y que era normal. Ese dolor o molestia me duró hasta que nació Alfonso, así que al final parecía un pato andando. Detodas formas consúltalo, que no pierdes nada.

Un besito y mucha suerte en lar ecta final

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Sashka
#267738 Hola, Ynuria.

Yo tuve dolores muy fastidiados el último mes o mes y medio. Las últimas dos semanas no salía de casa, porqeu cuando llegaba a la esquina me tenía que volver.

Mis dolores no eran en los genitales. Eran muy bajos, como en el hueso del pubis o algo así, no sé, y unos calambres en las ingles, que me hacían pararme en seco y encogerme. YO lo pasé fatal al final. Me cogí la baja estando de 36 semanas, y cada vez salía menos. Pero era normal. De noche también me dolía mucho en la cama, y no encontraba la posición para sentarme a gusto. Parecía un culo de mal asiento.

Simplemente era todo normal, no eran dolores de parto, ni encajamiento, ni nada, sino que el muchacho estaba ahí, y donde estaba él también estaban el resto de mis órganos, así que me presionaba todo, me subía los pulmones, me bajaba la vegiga, en fin. Un desastre. A cada una le da por una cosa. Échale paciencia, que llegará el día en que sea un vago recuerdo.

Cuídate mucho, y no dudes en pedir ayuda para cualquier cosa que tengas que hacer a la spersonas que tengas alrededor. Que te cuiden. NO hagas nada. Yo al final no podía ni agacharme a poner la lavadora de los dolores. Pero todo se acaba pasando. Ánimo, un abrazo.

Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#267747 la igual que lo del tete cuando me faltaba poco para dar a luz tambien me dolia el pubis y la ingles lo consulte con el gine y me dijo que el nene ya estaba colocado y por eso con la presion dolia,vamos que era del todo normal,animo guapa que ya te queda poco :114: :26: :114:

Imagen
Imagen