Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#267528 Esta es la que mejor se ve,a la derecha la cabecita y a la izquierda las piernecitas,esperamos que os guste :114: :26: :114:


pincha en la eco para verla más grande
th23autolink_encode_start_28t6lgv0W2ltZzoyOHQ2bGd2MF1odHRwJiM1ODsvL3d3dyYjNDY7Zm90YXphcyYjNDY7Y29tL3VwbG9hZHMvZm90b3MvdGh1bWJzLzNmODViOCYjNDY7anBnWy9pbWc6Mjh0NmxndjBdth23autolink_encode_end_28t6lgv0

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kala
#267557 Se me pone la piel de gallina cada vez que veo una eco. Que maravilla!!! :fl
Felicidades!! y cuida mucho esa pancita ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#267567 gracias Kala se hace extraño y a la vez emocionante saber que dentro de una esta creciendo otra vez una nueva vida,nunca terminas de creertelo hasta que no tienes al :bb: en tus brazos,la pena de estas ecos es que la chica estaba haciendo practicas y me toco hacer de conejillo de indias :roll: y aunque hizo un monton(19 saco :shock: ) no son de gran precision :lol: bueno afortunadamente el ginecologo titular me hizo algunas mas para cerciorarse de que la muchacha lo habia echo bien y todo estaba en su sitio ;-) :114: :26: :114:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#267571 Que emoción ver estas cosas :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#267591 Gracias guapa!!me ha encantado Lucia,que piernecitas!!es emocionate ver como crecen dentro de nuestras barrigas.Tan perfectos,tan hermosos!

Muchas gracias tocaya,y disfruta de tu embarazo.

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#267657 ;-) Lola no hace falta que me des las gracias y me alegra :105: que te haya gustado,cuando decidais de nuevo tu churri y tu dar un hermanito a tu bolita me encantaria que tu tambien me enseñases a tu :bb:,estas cosas me ponen los pelos como escarpias :mrgreen:,gracias a ti tambien Mama de Laura :114: :26: :114:

Imagen
Imagen