Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Anabelaura
#266021 Os escribo, para contaros q hoy hemos ido a hacerme la amnio, pero me la retrasaron, para la semana q viene!!

La bolsa aún no está pegada al útero, y habria más riesgo de q se rompiese, asi q m dijeron q una semanita más, y para el próximo miércols, a ver q tal!!

Salimos, un poco más animads, porque al hacerme la eco, m comentó, q el pliegue habia disminuido, y para quitarle hierro al asunto, y relajarme un poco, m dice q sospecha q sea otra :81: , aunque era mejor esperar ls resultados!!

Me vine más trankila, pero un poco chafada, porque ya iba con la mente preparada, y pasé la noche nerviosilla, y desde las 5:30 q me desvelé, estve bordando, hasta q me llamaron a consulta.... :roll:

Si sigo asi.......voy a tener q hacer un mercadillo, para vender todos los cuadros a punto de cruz q voy a hacer para trankilizarme... :mrgreen:

Un besote de los GRANDOTES :26: :26: :26: y GRACIAS por estar conmigo en todo momento!!! :110:
por AMARAL
#266042 venga guapetona que no va a ser nada, lo que mas fastidia es esperar otra semana mas, los dias se haran eternos, pero tu trankila que seguro que todo sale a la perfeccion.
animoooo.
Avatar de Usuario
por Freyadis
#266057 No te preocupes, ya verás como todo sale bien :fl .
Cuantas más precauciones se tomen para estas cosas mejor. A mí, como te dije, me la hicieron en la semana 17, 3 más que tú, y no hubo problema. Pero lo normal es hacerlo en la 15 o 16, para ir bien de tiempo si algo fuese mal.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#266089 Anabel cariño mío, ánimo, a ver si llegas la semana que viene y te vuelves porque todo está normal!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vaya fiestorro eh? Te deseo lo mejor mi cielo :fl :fl :fl :fl :105: :110: :105: :110: :105: :110:

Y cómo no le has dicho a su tita que posiblemente sea niña? :sart: :sart: :sart: (flojitos eh?)

:26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:

En lo de los cuadros podemos ir a media no? Los vendemos por internet :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#266110 Anabel, que mala suerte que después de los nervios no te la hicieran.

Ya verás como la semana que viene va todo muy bien, animo y tranquila. :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#266184 Sois unos :fl

¡¡¡¡¡¡¡GRACIÑAS!!!!!!
Avatar de Usuario
por nuriah
#266187 :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por ANA2005
#266193 Ay niña..... por lo menos te has quedado algo mas tranquila... nos tienes a todas cruzando los dedos para que todo salga bien !!
Un besazo

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por PAUMI
#266211 Anabel no te preocupes que sólo es una semanita y ya verás como todo sale bien!! :fl
Y por la prueba no te pongas nerviosa porque no dura ni diez minutos!
!!!Muchos ánimos!! :105: :110: :119:

Imagen
Imagen
por rosalina
#266432 Una semanita mas, no te preocupes.

Que bien que tengas en que entretenerte; a mí también me gusta bordar punto de cruz :mrgreen:

Los cuadros que vas a hacer puedes ponerlos en subasta o hacer mil cosas mas para tus peques :mrgreen: ;-)

Besos

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#266860 Mucha suerte .................... :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
por AMARAL
#266873 bueno si no he calculado mal creo que mañana es el dia de la prueba, ya nos cuentas.
suerte guapetona
Avatar de Usuario
por rafi
#266910 Un beso, veras como todo va a ir bien.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#266929 Mucha suerte para hoy Anabel.

Esperamos ansiosas tus noticias. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen