Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por luisam
#265002 Hola Amaya,

que hace tiempo que no te leo por aquí y sabiendo que en tú otro embarazo tuviste muchas nauseas al principio queria saber si todo marcha bien.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#265157 Hola chicas
pues ando con nauseas aun, esta mañana he vomitado, asi que aun colean, pero ya se nota que van remitiendo...
Ayer tuve ecografia, estoy de 11 semanas el proximo domingo, y bueno, esta todo bien, menos una cosita que me dejo rallada...
Se ve como un hilito que atraviesa el utero, en la parte de abajo, y dice que es una banda amniotica, que la mayoria de las veces no es nada y que se reabsorven solas o no afectan al bebe, pero que pocas veces resultan fatales para el bebe porque le seccionan algun miembro o les causa malformacion..En todo momento parecia calmado y quitandole importancia, solo me lo dijo porque la eco de las 12 semanas no la voy a hacer con el, y me aviso de que hay que ir controlandola, pero que ni me preocupara..pero claro, eso es bastante complicado..
Asi que intento pensar en positivo y no agobiarme, pero claro, cierta preocupacion tengo..
Trato de pensar que en el primer embarazo me pasaron 3 cosas que me dejaron super preocupada, y mas despues de mirar en internet, y el les quitó importancia a las 3, y al final no fueron nada (una fue que tenia el citomegalovirus en el embarazo, otra el pliegue nucal que tenia 3,8 y otra unos quistes fisiologicos en el cerebro de helena en la semana 26)
Asi que como no quiero pasar un embarazo en el estado de nervios que pase el primero, no voy a pensar en ello, y me preocuparé en su momento si hay motivos para ello...pero que dificil es conseguirlo leches!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#265159 Belfi, INTERNET NO SE TOCA!!!!!!!!! CACA!!!!!!
cuidate mucho, intenta distraerte, piensa en cosas positivas, respira hondo, pasea......intenta la risoterapia.....
Es dificil, lo sé, a mi me pasaba lo mismo, me rayaba muchisimo mirando cosas en internet, claro que a mi no me hace falta mucho para rayarme jeje ;-)

Cuidate mucho y para lo que quieras aqui estamos

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por luisam
#265319 Amaya, como me alegro que todo este bien. A ver si se te pasan pronto las nauseas.
De todas formas, si el ginecologo no le ha dado importancia, tú tampoco se la des.
Mira yo también oi en la eco de 20 semanas que el ginecologo le decia algo raro que era fuera de lo normal a la estudiante que tenia al lado, pero no le di importancia porque lo dijo bajito como para que no me enterara y luego le explico que se lo mostraba porque era poco comun pero que desaparecia.
Asi que no busques que como dice revicu: INTERNET CACA
Un beso.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#265363 gracias luisa, en parte estoy tranquila...lo que ocurre es que esto, cabe la posibilidad de que no desaparezca, y estar todo el embarazo pendiente de que no se acerque el bebe para que no le seccione un miembro pues es bastante estresante...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#265874 hola belfi
hace mogollon de tiempo que no entraba por aqui, estoy un poco desconectada por problemas personales y a falta de 15 dias para cumplir por fin, que ganias tengo :fl :fl
decirte que a mi tambien me detectaron una banda anmiotica en la primera eco. cruzaba de lado a lado y como tu dices habia riesgo de que el feto se enganchara y le pudiera cortar
pero te voy a dar animos vale?
si todo va bien conforme mas tiempo pase mejor, si no se a enganchado en ella no te preocupes en exceso
conforme mas grande se hace el bebe, la bolsa tambien y conforme se intente acercar a la la banda esta se ira alejando de el siendo imposible que le pille ninguna parte de su cuerpo.
no se si me he explicado
es como un efecto onda, si tu estas en el agua y tu acercas la mano hacia algo este objeto se aleja cada vez mas
pues esto es lo mismo mas o menos
yo fui a un ecografo privado cuando me la sacaron en la ss para quedarme mas tranquila, ya mirare la semana exacta en la que me visiito y me lo dio por escrito que no abria ningun problema.
a y en la ultima que tube en la semana 36 la banda se habia roto y solo colgaba de un extremo ya
un besito y no te asustes
espero que todo te vaya genial
eva

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por belfi
#265922 muchas gracias guapa!!
y cada cuanto te hacian eco para vigilarla?

Imagen
Imagen