Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maslola
#264582 quisiera vuestra ayuda sobre como llevar la inseminacion atraves de la s.social. Tengo dos citas en clinicas privadas, para ir viendo soluciones, pero aparte, me gustaria intentarlo por lo publico. Tengo 39 años, y no puedo esperar demasiado, y me gustaria saber si en la s.social te cuelan de alguna manera en las listas de espera por la edad...o si me tocaria esperar muchos años...o si directamente descartan mi caso...

hoy tengo cita con el de cabecera a contarle el tema y a ver que me aconseja.

sldos
Avatar de Usuario
por Sashka
#264588 Maslola, ¿es tu primer embarazo? La seguridad social sólo trata primerizas, al menos en cuanto a in vitro, la inseminación artificial no lo sé, pero creo que también.

También hay una edad tope, pero no sé cuál es. Supongo que te darían preferencia por la edad, pero no lo puedo asegurar. Yo sé que en Valencia, te hacen hasta cuatro inseminaciones, y si no te quedas, tu expediente pasa al hospital La Fe, entras en lista de espera, y ahí es donde hacen las fecundaciones in vitro, con un máximo de tres. Creo que es así.

Yo fui a la clínica IVI de Valencia (privada) para mi primer (y único) embarazo. Si quieres que te cuente mi experiencia, pues me mandas un privado. El IVI tiene más clínicas en el resto de España, aunque Valencia es la que más fama tiene.

Un abrazo, y mucha suerte.

Imagen
por maslola
#264590 te he enviado un privado....pero me ha dado problemas....dime si te ha llegado..gracias
Avatar de Usuario
por Sashka
#264600 De momento no. Te mando yo uno, y sólo tienes que responderme ;-) .

Imagen
por maslola
#267592 al final me he decidido por una privada....estoy haciendome ya las pruebas para empezar en sept. despues de las vacaciones....ya os contare mas
por Crispichevia
#267627 ¿Entraste en la página web que te recomendé?
Yo Ginefiv no lo conozco pero de esta clínica de la que te hablé conozco a muchas chicas que se han quedado embarazadas muy rápido.
Yo también empiezo tratamiento en septiembre.
Mucha suerte.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#267951 suerte a las dos :fl :fl :fl :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
por maslola
#268002 cris...ya estamos al habla.....yo estoy ya haciendome las pruebas para empezar en la 2º quincena, cuando vuelva de vacaciones.... Cuantos intentos vas a hacer?....o lo vas a intentar hasta que de fruto?....nosotros creo que no mas de tres....cada fracaso es un mundo y no queremos sufrir demasiado.
por Crispichevia
#268023 Pues no me he planteado cuántos... como la otra vez me quedé a la segunda tengo la esperanza de que esta vez sea igual de rápido :lol: .

Como ya me hicieron las pruebas hará 3 años pues sólo me hacen análisis de sangre (voy en agosto) y yo llevo la última eco y citología que me hicieron por Adeslas en enero.

Espero que tengas muchísima suerte y lo consigas a la primera.

Seguimos en contacto. Besos.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#268327 chicas, mucha suerte!!!! y q la fuerza os acompañe!!!!

Imagen

Imagen
por maslola
#268486 muchas gracias.......ya iremos contando
Avatar de Usuario
por nuriah
#268491 :fl :fl :fl :fl MUCHA SUERTE, MUCHO ÁNIMO, MUCHA ENERGÍA POSITIVA :fl :fl :fl :fl

Aquí estamos, junto a vosotras, seguro que para recibir buenas notícias.... :26:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por Crispichevia
#268666 Muchas gracias.
Os mantendré informadas a todas. En cuanto vaya el día 10 de septiembre os digo cómo va el tema...
De momento a disfrutar del veranito y a intentarlo por el método divertido :lol:

ImagenImagen