Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cristi5
#264025 Por fin me los dieron el martes. Pero tengo que repetir los análisis el dia 19.

Los resultados fueron:
Los valores referencia son los que están entre paréntesis
glucosa basal 88 (<95)
glucosa 60 min 159 (<180)
glucosa 120 min 155 (<155)
glucosa 180 min 140 (<140)

Si 2 ó más valores sobrepasan los límites de refeencia hay diabetes gestacional, y como veis dos de mis valores coinciden con los de referencia, así que a repetir.¿Os lo podeis creer? ¡qué casualidad!

Avatar de Usuario
por Raki
#264029 Jolin, que rabia Cristi, pero bueno, lo importante es que estes bien , y seguro que lo estas, no creo que tenga mucha importancia que coincidan dos valores, mientras no sobrepase..no? Besitos :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por luisam
#264045 Vamos Cristi, que tienes la negra con esa prueba, ya lo que faltaba.
Animos y esperemos que a la próxima te salga bien.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#264057 A ver que te dicen... por los resultados sobrepasas en dos, y en uno lo tiene justo en el limite....

Pero tranquila, de verdad, lo unico que se tiene que llevar un dieta, y es muy soportable, comes de todo, excepto dulce y alguna coasa más, pero tu eres una persona que cuida de por si su dieta, con lo cual lo llevarias muy bien, lo unico que lo prohibido es lo que atrae, y yo que no soy una persona de dulce pues cuando pude comer, me puse las botas, tanto es así que me engorde más en el postparto que en el embarazo ;-) ;-)

ImagenImagen