Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maslola
#262277 pues que en mi tercer ciclo de omigin, estoy ahora con tres dias de retraso, pero con todos los sintomas de que encualquier momento me viene la regla...dolores de ovarios, pecho inchados, y la sensacion de que me me baja cada 5'.... Tengo cita con el Gine a mediados de la semana que viene, pq en un principio, este era mi ultima oportunidad con omifin, y teniamos que ver que camino seguir...
que hariais vosotras...esperar un poco mas o hacerme una prueba...aisssss..........
por fisa
#262296 yo con 3 días de retraso... ya me la hubiese hecho... SUERTE!!! y mantennos informadas :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#262346 Ayyyyy que nerviossssssssss!!!!!!!!!!!
Yo creo que yo también me la haría, no creo que pudiera esperar la verdad.
Te deseo mucha suerte y ojalá nos digas que te ha salido un pedazo de :68:

Besos

ImagenImagen
por maslola
#262352 voy a hablar esta noche con mi chico...que aun no sabe nada, a ver que decision tomamos....si esperar un poco mas, o hacernos la prueba....estoy aterrorizada, porque aunque llevamos dos años intentandolo, sigo pensando que no estoy preparada...ni yo ni micuerpo
por SASKIA75
#262362 Pues yo tampoco me habria aguantado y ya me habria hecho el test.
Suerte y cuentanos por favor.
Besos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#262427 Lola, a mi con tres días ya me dió, puedes prbar a ver, suerte cariño, aquí esperamos tus noticias!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Crispichevia
#262460 Depende de cómo seas de regular, pero vamos por hacértela no pierdes nada, ¿no?
MUCHA SUERTE!!!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#262463 Yo me haría el test hoy mismo, estar con esa incertidumbre, y ese "come come en la cabeza"... yo no podría.

Suerte :fl

Imagen

Imagen
por maslola
#262481 pues no os puedo dar noticias, pq ayer ni mi chico no yo nos atrevimos con la prueba, y hoy es el 4º dia de retraso.....es que la verdad tenemos, bueno, tengo mucho miedo a todos los cambios que se vienen encima, mentales, de trabajo, de tiempo, fisicos.....me voy muy alla, y hasta pienso ya en como montarnoslo con lo de las guarderias, colegios y todo eso trabajando los dos tanto..... La decision de ir a por el bebe, no fue facil, de echo tengo casi 40 años, y ahora que viene, estoy, con perdon, acojonada.....menos mal que tengo 9 meses para ir haciendome a la idea, porque si esto viene de golpe, no se si seria capaz.....Debo parecer insensible ante tantas mujeres con deseos de ser madres, pero deberiais entender el terror que le tengo a los cambios, y sobre todo, a que ahora mi pareja y yo vivimos muy bien, sin ninguna complicacion, y todo eso va a acabar......ufff....me desahogo con vosotras.
Avatar de Usuario
por jud
#262490 Hola
Pues no te voy a engañar diciéndote que no va a haber cambios en tu vida porque si que los va a haber pero es te aseguro que es lo mejor que me ha pasado en la vida!
Creo que no me equivoco cuando digo que todas tenemos un cierto temor ante todo lo que se nos viene encima, todos los cambios, y sobre todo al que una personita va a depender de nosotras totalmente. Pero este miedo se nos va pasando poco a poco porque el temor que sentimos va siendo sustituido por el gran amor que va creciendo conforme avanza nuestro embarazo y la primera vez que sientes a tu hijo en la tripa..... ese día cambian muchas cosas en tu cabeza y la primera vez que coges a tu hijo recién nacido .... es indescriptible los que se siente, es.... como una explosión de emociones tremendas a la vez y algo te invade en ese momento un sentimiento de amor tan grande.... ufff de verdad que es indescriptible.
No te comas mucho la cabeza con el tema de guarderías, cole y demás cosas que aún te quedan muy lejos porque además lo que pienses ahora puede cambiar radicalmente el día que tengas a tu hij@ en brazos, te lo digo por propia experiencia.

Créeme, el miedo pasará y se perderá.

Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por luisam
#262504 Masola cariño,
de verdad que no te sientas mal, mujer. Que hay de todo. No se si todas llegamos a pensar esas cosas, lo que si que esta claro que ante un cambio tan grande todas nos comemos la cabeza más menos.
Mira, yo era mas menos como tú ;-) le tenia panico a quedarme embarazada. El caso es que cuando me quedé estuve tan asustada todo el embarazo por lo que se me venia encima que no te puedes imaginar hasta que punto. Yo me preguntaba las mismas cosas, pero creeme, luego todo cambia. Mirame ahora, embarazada del segundo y también buscado.
Lo que si que esta claro es que te preocupa tener una personita a tu cargo, y eso es bueno, porque te hace una persona responsable, con lo cual serás una mami genial.
En cuanto a no hacerte la prueba por miedo, solo te diré una cosa: ahora ya esta hecho ;-)
Asi que animos que ya verás como tú puedes y como no te arrepentiras.
Y venga hazte ya esa prueba que nos tienes a todas en ascuas :mrgreen: :52: :52: :52: :52:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nurireto
#262578 Ay maslola! Es que queremos algo tanto, que cuando parece que estamos a punto de rozarlo con los dedos, nos invaden las inquietudes. Yo no estoy embarazada, acabo de tener a Alfonso el 12 de enero, pero desde que tengo uso de razón deseo tener hijos, mi embarazo fue deseadísimo y buscadísimo (7 meses de prácticas, jejeje), todo el embarazo fue maravillosos, me encontré genial, super feliz y emocionada. El bajón vino a los tres días de nacer Alfonso: la temida depre postparto acentuada por los lloros y cólicos de mi hijo. Para que veas, yo nunca pensé que me fuera a sentir tan mal tras dar a luz, era mi sueño, mi meta, mi gran ilusión en la vida, todo lo demá era secundario para mí.

Así que tú pa´lante, que si estás te sentirás muy especial, y si no lo estás, no djees que esos pensamientos de agobio te impidan seguir buscándolo. La vida sin hijos es triste, aunque se pueda dormir toda una noche del tirón, :18:

Ánimo y hazte la prueba, yo me hacía una cada mes, algunos meses dos o tres veces. Mucha suerte y todo pasito a pasito.

Un beso
por maslola
#262596 estoy asustada. He manchado algo de color marron muy oscuro, y tengo dolores, a la altura del pubis. ya no se que pensar. solo estoy con 4 dias de retraso, y no se si me viene la regla...esta tarde sin falta me hago la prueba, a ver si no es la regla, y tengo algun problema...mañana os cuento sin falta.
por maslola
#262697 FALSA ALARMA...nada..ayer me hice paprueba en casa, y Negativo....ademas, hoy he terminado de reventar.....ya me habia echo a la idea, y mira que me cuesta....pero ya me veia con barriguita....la semana prox,. voy al gine, a mirar que alternativas nos quedan, creo que lo mas seguro sera la invitro...ya os dire...y gracias por vuestros animos
Avatar de Usuario
por jud
#262721 Siento que no haya podido ser pero seguro que pronto llegará!

:117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

ImagenImagen