Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cristi5
#261854 Pues yo también me tengo que hacer la curva de la glucosa, ¡jo, qué rabia!.

La glucosa basal estaba en 87 y a la hora 155. El miércoles me hacen los análisis, espero que salgan bien, pero ya veremos.

Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#261857 :117: :117: :117: animo guapa que veras como te sale bien y no te agobies que no te conviene :119: :114: :26: :114:

Imagen
Imagen
por SASKIA75
#261883 Animo chiquilla, aunque te de positivo ya veras que pronto se te pasa y puedes estar comiendo otra vez todo lo que quieras (te lo dice una que en el anterior embarazo le dio y el dia que nacio mi peque de noche ya estaba poniendome mora de bombones).

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#262073 jo cristi que rollo verdad!, bueno tranquila, yo me he hecho ya la curva larga (es un poco pesada) y nada mandaran los resultados al médico. Yo ya me estoy esperando lo peor pero ya me he mentalizado de que si sale alta pues nada a controlarse y ya ya está, qué se le va hacer, es lo que hay. animo guapa!

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#262074 Cristi ánimo cielo, te mando muchos besos :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por mamaniña
#262178 mucho animo !!!

Yo tuve diabetes en el embarazo, tenia que pincharme 3 veces al día, dia si dia no. Y bueno, no te voy a decir que fue facil, de echo sali llorando del endocrino, segui llorando en la cama 2 horas seguidas... puf asi durante 2 dias...no era capaz de pincharme, y cuando lo hacia, me ponia la eco 4d de mi peke y me daba mucha fuerza (todavia me emociono al recordarlo9

Jamas en la vida habia estado a dieta, y mira, durante el embarazo no podia como casi de nada. Pero no te preocupes, en serio, lo peor de esto es que yo me pasaba cada 15 dias un dia en el medico para las revisiones y las ecografias, pero luego al final me alegre mucho, pq me tuvieron muy controlada y cada vez que iba, pues una eco al canto :mrgreen: vamos que vi a mi enano mas que una embarazada sin azucar.

Ademas asi no engordas tanto, y llevas una alimentacion mas sana, aunque sea obligatoriamente.

Asi que a sonreir, pq tener azucar no es nada malo, ni nada para preocuparse.

Un consejito mas, si te ha dado un pokito alta, cuidate mucho la boca, sobretodo las encias, pq ami se me jorobaron, pero ya las tengo bien

muchos besitos
Avatar de Usuario
por cristi5
#262216 Gracias a todas.

La verdad es que ya sé más o menos lo que es porque mi hermana tuvo diabetes gestacional, y yo además tengo antecedentes diabéticos en mi familia, pero confio de momento en que al hacerme la curva larga dé bien, ya que me paso pero por poco.

Nuria, tu qué tal,¿ te han dicho algo?

Avatar de Usuario
por luisam
#262219 Jo que mal, cristi :sad: Esperemos que la otra prueba te salga bien.
Mira que te he leido y me he ido flechada a por un trozo de chocolate porque tengo que ir a recoger los resultados mañana y no vaya a ser :oops: (vamos que soy de lo peor que hay :oops: :oops: :oops: )

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#262369 Cristi, aún no se nada. Me dijeron que si me daba alto me llamarían por tno y que si estaba todo bien no me llamaban. Aqui estoy cruzando los dedos...

Imagen Imagen