Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por luisam
#259891 Gracias por preguntar, Jud :fl aunque tu ya te las has apañado para enterarte de primera mano de todo.
Vamos no he respondido antes porque queria poneros la eco con la carita de Selena, pero por mucho que lo estoy intentando no consigo escanear la eco :sad: a ver si hay suerte y puedo hacerlo en otro lado (no prometo nada), aparte que las ecos son muy pequeñas y no se ven muy bien :sad:

Bueno, pues nos han confirmado otra vez más que será una niña y que no creen que nazca con pichora :mrgreen: (vamos que para mi es lo de menos, porque le pondre los vestiditos que le he comprado de todas formas :mrgreen: ).
Además lo más importante, han dicho que todo va perfectamente. Las medidas perfectas y de momento se la ve muy bien.
Y mi gordi ya pesa 676gr. :mrgreen:
Por lo demás tengo que ir a hacerme esta semana más analisis de sangre y la prueba de la glucosa :-| , que lo más seguro que me acerque mañana por la mañana.
Y hasta el 1 de Julio no volvemos a ver a Selena :sad:

Besitos a todas.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#259919 Yo te sigo los pasos. Los análisis me los hago el viernes, aunque la 2ª eco ya hace más o menos un mes que me la hice, y la 3ª será el 10 de julio.

Aunque para llevarte la contraria lo mio será otro niño.

Avatar de Usuario
por luisam
#259967 Ay, cristi que nos vemos pariendo al mismo tiempo :mrgreen:
Si estamos casi casi iguales en todo. Bueno, que Moisés si que se dejo la teti :sad:
Yo la segunda eco también me la hice hace casi un mes, pero esta vez era por el privi. Y las pruebas también me las hago por el privi, por eso no tengo que pedir cita, pero ya te digo que teniendo el seguro privado, pues que paguen ellos también algo y así no tengo que atenerme a una cita en especial, sino que voy el día y a la hora que yo quiero.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#260025 Me alegro un monton guapa que esté todo bien!! :fl

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#260034 Qué bien que todo vaya "viento en popa" :mrgreen: !!.

Si no te aclaras con el escaner, porqué no pruebas a hacer foto a la eco y luego pasarla desde la targeta de la cámara digital al ordenador?, yo lo hago asi, (bueno, ya deduzco q tengas cámara digital).

Saludos :fl ( ya teneis nombre ?)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tweety
#260135 ¡Yo también me alegro mucho que todo haya ido bien! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#260258 Gracias chicas :fl

Moheres escribió:Si no te aclaras con el escaner, porqué no pruebas a hacer foto a la eco y luego pasarla desde la targeta de la cámara digital al ordenador?, yo lo hago asi, (bueno, ya deduzco q tengas cámara digital).
Saludos :fl ( ya teneis nombre ?)


Intentaré hacerlo así, pero al ser tan pequeñitas no se que saldrá :sad: es una eco normal, no de las de cuatro dimensiones. Pero me hacia ilu que le vieseis la carita.
Y si que tenemos nombre. Se llamará Selena. Lo teniamos decidido desde mi primer embarazo :fl

Imagen

Imagen