Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Saille
#258859 vereis, mi ultima regla fue el 19 de abril, en principio calculo que tendría que venirme este domingo 18, pero como estoy amamantando, mis ciclos son muy caóticos, pedí unos test de embarazo a unitest y mañana tengo que ir a correos a por ellos, no se si podré resistirme y no hacermelo mañana mismo....pensais que es muy pronto a dos días de la falta??

ayyy que nervios, es el primer mes que buscamos y si hemos acertado el bebé nacería también en enero como mi nena :grin:
Avatar de Usuario
por Siempremami
#258984 Saille, entiendo esos momentos de nerviosismo, nosotros estábamos igual, en el primer mes de búsqueda, zas!.
Suerte :fl :fl , y ya nos contarás, y sino, pues a seguir buscando, piensa que acabais de poneros.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#258999 Saille, yo no me podria resistir y me lo haria enseguida :mrgreen:
Que nervios, a ver si teneis suerte y da el positivo :fl
Quedamos a la espera de que nos cuentes :52: :52: :52: :52: :52: :52:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#259012 :fl ¡¡¡¡¡¡¡SUERTEEEEE!!!! :fl

Ya contarás como ha ido,yo creo que no podria esperar :mrgreen:..... y si no es esta vez, pues a seguir practicando, no? ;-)

Un abrazo.
Lola.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por perenquen
#259013 pues yo esperaría un poco, hasta estar más o menos segura de que va a dar positivo porque si no, el chasco es monumental.

Imagen

Imagen
por Saille
#259061 ohhhhhh ha dado negativo :cry:

Al final no he podido contenerme y me lo he hecho esta tarde, bueno otro mes será...jeje a seguir practicando....

Mil gracias a todas por vuestros mensajes :fl
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#259070 Q no decaigan esos ánimos cariño, q no veas lo bién q se lo pasa uno "ensayando".... 8-) :lol:

Un Besote!! :fl
Avatar de Usuario
por perenquen
#259395 yo lo que nunca he sabido es a partir de qué momento da positivo el test. Tenía una compañera que cada vez que echaba un polvete, se compraba el test y nunca he sabido decirle cuánto tiempo tenía que esperar para que le diera el resultado fiable.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por libelula.blanca
#259404
perenquen escribió:yo lo que nunca he sabido es a partir de qué momento da positivo el test. Tenía una compañera que cada vez que echaba un polvete, se compraba el test y nunca he sabido decirle cuánto tiempo tenía que esperar para que le diera el resultado fiable.


Va en función de la sensibilidad del test frente a la hormona. Normalmente suele ser del 25%, por lo que son fiables desde el 1 día de ausencia de la regla. Pero hay otros que son sensibles a la hormona al 20% (Letitest, Visofar...), es decir que necesitan menos concentración de la hormona para obtener resultado, y éstos dicen que pueden detectarla hasta 7 días antes :???: de cuando se supone que te tenía que bajar la regla.

Como cada persona es un mundo, yo me esperaría al 1 o 2 día que te tiene que bajar la regla para hacerte el test de orina, aunque entiendo que los nervios te hacen impacientarte, a mi también me pasa.

Los análisis de sangre (beta cuántica) son más fiables y se pueden hacer hasta 10 días antes de la fecha en la que te tiene que bajar, pero son más caros.

La mami de Hugo

Imagen
Avatar de Usuario
por libelula.blanca
#259409
Saille escribió:ohhhhhh ha dado negativo :cry:

Al final no he podido contenerme y me lo he hecho esta tarde, bueno otro mes será...jeje a seguir practicando....

Mil gracias a todas por vuestros mensajes :fl


No te fíes del resultado porque te lo has hecho muy pronto y podría ser un falso negativo, es decir, que estés embarazada pero el test no hubiera detectado la hormona por tener muy poquita.

Yo de ti me la repetiría en 2/3 días si no te viene la regla. ;-)

La mami de Hugo

Imagen
por Saille
#259469 Ya no hay esperanza, me vino ayer :cry:

Pero no pasa naaaaa, a seguir intentandolo, no tenenemos ninguna prisa, pero es que según va llegando el momento de que vaya a venir la regla, entra una impaciencia tan grande y claro más si tienes los test en casa tentándote jaja
por xikita
#259902 Vaya Saille lo siento mucho... siempre queda el mes que viene :) suerte!

Respecto a lo que dice libelula.blanca sobre el análisis de beta en sangre, alguien me recomienda algún sitio para hacérmelo?

Soy de asistencia sanitaria, pero no he podido conseguir hora con mi ginecólogo hasta la semana que viene y me está costando mucho esperar.

He llamado a unos laboratorios de análisis (Dr Nin http://www.drnin.com) y me han dicho que me lo hacen sin receta pero pagando 60 euros.

No sé si en la seguridad social me harían el análisis? o en que otro sitio se os ocurre?

Espero no tener la menstruación en 6 días (el martes que viene)... que lento pasa el tiempo en estos días, no? Qué haríais vosotras?
por Saille
#260069 Gracias xikita!!

Mira yo te recomiendo que esperes, son sólo 6 días y sé que se hacen eternos, pero es que es una burrada pagar 60 euros, y encima si sale negativo doble disgusto....espérate un poquito más y te haces un test que a lo malo sólo pierdes unos eurillos....
Llevas poquito buscando? es que al principio nos impacientamos más, pero cuando han pasado unos mesecillos y nada....aprendemos a esperar jaja yo este ha sido también el primer mes, pero con mi hija tardamos 6 meses y empecé como ahora haciendome el test antes de la falta y al final el mes que pasé de todo es el que me quedé :mrgreen:

Bueno, vaya ladrillo te he metido...espero que tengas suerte este mes y tengas un positivo como una casa!!!!
por xikita
#260080 Tienes toda la razón Saille, y muchas gracias por el consejo! Voy a intentar esperar lo más que pueda (que no creo que sea mucho, pero la intención es lo que cuenta ;-) )

La verdad es que ni siquiera estamos buscando buscando en serio todavía, pero si viene nos haría mucha ilusión. Ojalá que Dios quiera y salga positivo, y sino pues bueno, ya saldrá más adelante.

Lo que me mata es el no saber!

Bueno, al final me he comprado dos letitest (que supuestamente detectan pronto) y mi plan es hacerme uno el viernes o el sábado por la mañana... Ya sé que es muy probable que sea negativo, porque no lo esté o porque sea demasiado pronto... pero definitivamente esperar no es lo mío!
por Saille
#260647 Que tal xikita? al final te has hecho el test?