Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por luisam
#257491 Pues yo me apunto en este.

Luisam, Fpp 09/09/2008, sexo: niña, nombre: Selena

El jueves 15 de Mayo tengo la próxima revisión en la matrona.

Vamos la siguiente ;-)

Moderador@s, porfa, ponerlo de postit con los demás :fl

Imagen

Imagen
por Esther.
#257498 Lo subo como postit.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tweety
#257649 ¡Ay, qué ilu! Pues Luisam, yo, si todo va bien te sigo con una semanita de diferencia, ahí van mis datos:

Tweety, Fpp 15/09/2008, sexo: niño, nombre: estamos negociándolo todavía. A mí me gusta David.

El martes 13 de Mayo tengo revisión con la ginecóloga para llevarle la eco última de las 20 semanas que me hicieron.

¿Alguien más para septiembre?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#258154 Que ilusión Tweety, haremos una carrera a ver quien lo tiene antes de las dos ;-) y quien sabe si no deciden llegar el mismo día :mrgreen:

Bueno ya nos contaras lo que te dicen hoy :fl

Por cierto, se que hay más mamis para Septiembre, venga apuntaros :fl

Imagen

Imagen
por Patri25
#258649 Hola chicas,

pues yo tambien, me apunto aqui. FPP : 10 de septiembre.

Parece ser niña, a ver si me lo confirman el martes que viene, que tengo los resultados de la glucosa, e igual me lo mira.


Por cierto Tweety, qué tal la revision ?

Un abrazo guapas.

Imagen
Imagen
por Patri25
#258850 Hola,

Luisam, qué tal con la matrona ?, te tocaba revision hoy, no ?


Un beso chicas

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#258884 Pues me voy a apuntar en Septiembre, aunque entro por los pelos, fpp 29 septiembre.

El lunes 12 de mayo me hicieron la eco de las 20 semanas, todo muy bien, y será un niño, aunque todavia no tenemos nombre :oops:
Avatar de Usuario
por luisam
#258939
Patri25 escribió:Hola,

Luisam, qué tal con la matrona ?, te tocaba revision hoy, no ?


Un beso chicas


Gracias por preguntar guapa :fl
Ayer tuve revisión con la matrona y todo bien.
Peso: he cogido dos Kilos y medio en un mes :oops: (bueno, dentro de lo que cabe no eran tantos como yo me imaginaba :roll: )
Cuando fue a escuchar el latido del corazón, no habia manera :mrgreen: la lagartija no paraba quieta, lo mismo se ponia de un lado como del otro. Vamos que esta también me va a salir marchosa :mrgreen:
Luego también me estuvo informando de las reuniones de "el parto es nuestro que tenemos en la zona" A ver si podemos asistir, porque tengo a Moisés con bastante fiebre :sad:
Bueno, el martes me toca revisión por la privi con la ginecologa. Así que toca fotito ;-)

Por cierto, Patri, ¿sabes ya lo que es?¿niño o niña?¿y los nombres como van?
Serlica, que no sabia que tú también estabas. :fl Enhorabuena :fl Y enhorabuena por ese chicote :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#258978 Me alegro de que las ecos estén bien, q alegría para el cuerpo, verdad?.

Ahora a pensar en nombres para las que ya sabeis el sexo, momento especial y complicado a veces.

Saludos y besos :fl

Imagen

Imagen
por Patri25
#259082 Hola chicas,

Bueno luisam, me alegro que todo bien. Espero que Moises se recupere pronto :???:

Por lo del sexo, queda por confirmar pero nos han insinuado que era niña, así que el nombre sería Alice o Alis. Es que soy francesa y era el nombre de mi abuela, Alicia en Español, pasa que Alicia no nos gusta pero Alice pronunciado Alis sí. Así que ya veremos... :roll:

Serlica, bienvenida al club :fl , y no te preocupes que aun teneis tiempo para el nombre ;-)

Un abrazo guapas

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tweety
#259131 Luisam, me alegro mucho que todo fuera bien, ¿cómo sigue tu niño?

Serlica, bienvenida al club de "las barriguitas de septiembre"; sí que es difícil decidir nombres y más de niños. Al final al nuestro le pondremos David, que he leído que significa "el amigo", "el amado", y nunca mejor dicho.

Patri25, Alicia, Alice, los dos son nombres bonitos y suenan muy dulces. Ya nos dirás por cuál te decantas.

Besitos :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#259470 Hola! gracias por la bienvenida :grin:

Patri, en mi anterior embarazo pensé en Alicia pero no me convenció, al final mi hija es Sara, pero Alice me encanta.

Como dice Tweety, elegir nombres de niño es más dificil, a mi me gusta Sergio (como el papá) pero ese es el problema, mi marido no está convencido de ponerle su nombre al niño.

En fin, ya veremos... un beso a todas
Avatar de Usuario
por luisam
#259903 Gracias chicas por preguntar por Moisés :fl ya anda bastante mejor, esta casi recuperado de la otitis que ha cojido, pero espero que no recaiga.

Patri me gusta mucho Alice o Alis, casi mejor que en castellano, asi no esta tan oido.
Tweety, David es también un nombre muy bonito y le acompaña el significado como me gusta a mi.
Serlica, tienes razón, para un chico es más dificil la elección. Pero seguro que encontrais uno que le vaya de maravilla. Aún teneis tiempo.

Bueno, pues ayer tuvimos revisión con la gine y todo bien.
Sigue siendo nena. La próxima revisión ya me toca el día 1 de Julio.

Seguir contandonos que tal vosotras.

Imagen

Imagen
por Patri25
#260389 Hola chicas,

pues me tocó revision el martes, y todo muy bien, la glucosa y los analisis, todo bien.

Lo único, que en 2 meses he cogido 6 kgs :???: , cuando me lo dijo me quedé así :shock: . No me lo podía ni creer. En fin, que ya llevo 9 en total :oops: .

Pero bueno, no es hora de ponerse a dieta, así que nada...

Fuera de eso, ando con las hormonas a tope, y me entran una mala leche y despues un bajón, que me cuesta mucho controlar :sad: .

Llevo un embarazo que podría desear todas las mujeres del mundo, de lo bien que me va, pero tengo unas ganas de dar a luz ya para quitar estos altibajos, que al final me cuesta disfrutarlo...

A vosotras, no os pasa ?


Un abrazo

Imagen
Imagen