Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rafi
#257474 estoy que os voy a contar os va a sonar a que estoy chalada perdida.. pero os prometo que fue asi.

Os pongo en antecedentes.
Mi cuñada hace meses que ha empezado a hacer yoga y esta muy contenta con la experiencia. El caso es que un dia hablabamos de la mente y de las barreras mentales y como visualizando las cosas se pueden hacer.

Un ejemplo practico.
Ponte de pie estira uno de tus brazos al lado y levanta el pulgar de la mano. Gira tu cintura lemtamente hacia el lado y hacia atras hasta que no puedas mas y recuerda el punto que marca tu dedo, (o sea, hasta donde has llegado)
Bien, ahora cierra los ojos y imaginate dando la vuelta entera.
Y ahora gira tu cintura con tu dedo una vez mas y fijate como... LLEGAS MAS LEJOS ! es increible porque la primera vez parece que no puedas llegar mas lejos, que hayas llegado al tope.

Bien, y que tiene que ver esto con la concepcion?
Tiene que ver con la concepcion y con todas las cosas de la vida.

Ahora os cuento en que lo relacioné yo: Como sabeis yo estaba buscando este bebé piano, piano desde junio de 2007 y no llegaba, habia dias que notaba el moco cervical y sabia que era mi dia bueno, pero no atinabamos...
El caso es que ultimo mes , note el moco y pense, hoy es el dia. Hicimos los deberes y antes de dormirme imaginé que el ovulo se fecundaba, me dormí con la certeza de que asi habia sido.

Al dia siguiente pense: anda... anda... flipá !

A la semana siguiente soñé que estaba embarazada y pense: anda... anda.. ya te has obsesionao, ahora si lo tienes chungo para quedarte !

Y a las dos semanas me hice el test de embarazo y voilà ! +

casualidad...? que se pierde por intentarlo....?

Ah! y hace una semana soñé qe era una niña y que le daba el pecho....

tariroriroriiiiiiiiiii , tariroriroriiiiiiiiiii (poner musica de expediente X) :lol:

Seguiremos informando....

Ah! os recoimiendo uin documental o un libro que se llama Y TU QUE SABES que esta genial y tambien trata de esto, de la influencia de la mente en nuestra realidad, impresionante. Aqui teneis mas info sobre ella: http://www.tendencias21.net/La-Fisica-C ... _a983.html


Un beso, espero que despues de esto sigais tomandome en serio :lol:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por emma77
#257527 Pues aqui otra chalada......a Emma la concebimos al primer intento.....

Ese dia, despues de.....abrazaditos en la cama.......le dije a David...."que chulo...te imaginas estar dentro viendolo?????....." y empezé a imaginar....ahora sube nadando el grupo de espermatozoides...ahora unos van cayendo....uno sigue para adelante.....y aqui lo dejé...

Despues de ducharnos nos fuimos de paseo y a cenar....estuve todo el rato pensando....."Posiblemente ahora se este empezando la vida de nuestro hijo/a"...enmedio de la cena le dije a David....·has pensado que en estos momentos puede ser que se esten uniendo ovulo con espermatozoide...creando a nuestro bebe???"....Davide me dijo..."mira que eres pesada eh???, es muy dificili que pase esto la primera vez...."

Pues estube varios dias pensando en el "momento magico" que posiblemente estaba pasando dentro de mi.....

A los pocos dias le decia a David....pon la mano en la barriga.....y cuando lo hacia yo la movia y le decia..."Ha dado una patada!!!!"...Que plasta que eres....me decia....."

Asi estuve tres semanas, sin parar de pensar en nuestro bebe....y cuando me hice el test..."POSITIVO!!!"

Pienso que yo ayude dando fuerza mental a ese "bichito" para que encontartra su "otra mitad"

Y os contaré un secreto....estoy pensando que cuando vuelva a la busqueda lo volvere a hacer....pero deseando que vengan unos gemelillos!!!! (shhshhshshshsh...que es un secreto....como lo oiga David no se me acercará nunca mas sin proteccion!!!!)

:lol:

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#257529
emma77 escribió:pero deseando que vengan unos gemelillos!!!! (shhshhshshshsh...que es un secreto....como lo oiga David no se me acercará nunca mas sin proteccion!!!!)


:shock: :shock: :shock: :shock: qué valiente, no?

Eres mi heroína ;-)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por pariues
#257540 Pues os cuento: yo hará como unos 4 años que empecé a hacer yoga y me enganché; el caso es que buscabamos y buscabamos sin resultado, hasta que un día mi marido dijo: voy a probar eso del yoga, ya que a ti te ha ido tan bien... Pues bueno , fue empezar él las calses y en un par de meses, tachín, tachín, embarazo después de casi 2 años de búsqueda. ¿casualidad?? pues yo pienso que no, que los hombres también se bloquean emocionalmente y esto hace que en el momento D los bichillos no lleguen.......A todas que tengáis la oportunidad de apuntaros a yoga ¡¡hacedlo!!! os cambiará seguro para mejor :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por afrodita
#257546 valla guay chicas... bueno mañana despues del hecho "C" voy a visualizar que yo en todo esto si que creo bastante, y sobre todo en el yoga, asi que visulizaré, jeejejj a ver que cara pone Javilondo jeejejejej.

Imagen[/
Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#257549
emma77 escribió:
Y os contaré un secreto....estoy pensando que cuando vuelva a la busqueda lo volvere a hacer....pero deseando que vengan unos gemelillos!!!! (shhshhshshshsh...que es un secreto....como lo oiga David no se me acercará nunca mas sin proteccion!!!!)

:lol:


Ejem!!!!! que no soy la única "chaladilla del foro eh????? :mrgreen:

Mejor no se enteren nuestros socios o no les pillaremos ni hartos de vino ;-)

Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#257585 a mi lo de visualizar tb me ha ido muy bien en cuestiones de trabajo pero os aseguro que ni aunque se pusiera a visualizar el dalai lama conseguiría que mi marido se apuntara a yoga. Para mí eso ha sido lo más sorprendente de todo el post, jejejej.

Imagen

Imagen
por Akai
#257587 En este foro no hace falta visualizar chicas!!!! aquí salen los bebés com churros..... :mrgreen: :mrgreen: es genial. He leido por ahí gemelos???? :shock: :shock: :shock: Vaya valiente. ;-)