Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por timbiriche
#257425 Pues eso, que yo me pierdo, somos tantas y cada una abre un post cada vez que cuenta algo nuevo, total que a mi muchos se me pasan.
Así que propongo-idea copiada de otro foro-abrir un post por mes y ahí las preñis que van a dar a luz ese mes cuentan su evolución, así es mucho más facil y no perdemos la pista a nadie, ¿que os parece??
Bueno, pues ahora abro uno con mi mes, enero, y si vais haciendo lo mismo con los sucesivos meses, en unos pocos post tendremos toda la info.
Besos :fl :fl

Imagen

Imagen
por Esther.
#257482 Me parece muy buena idea.
Y qué os parece si los pongo como postit y así no se pierden?
Pongo el de mila y el tuyo, sí?

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por pariues
#257502 La idea me parece genial, ¡así os tendremos "controladas" :mrgreen: !!
Por cierto, yo sigo con mis nauseas y sin mi regla, ¿quedaría algún superviviente a la espera de que apareciera el óvulo :65: ?? Estoy hecha un lío.......

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#257565 Muy buena idea!!!! :fl
Avatar de Usuario
por Siempremami
#257644 Alguien me abre uno con el mes de octubre?, o me lo explica?, es que no sé como abrir un post , no será tan dificil, pero no tengo ni idea :???:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#257662 me uno a Moheres seguro que no es dificil pero yo tampoco se abrir uno :oops: :114: :26: :114:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#257672 Chicas, abrir los post y avisar a las moderadoras para que los suban con los otros ;-)

Imagen

Imagen
por Meritxell
#257884 Yo también para el mes de octubre!!! Quien abre el post? :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#258036 yo para agosto, quien lo abre??jeje

Imagen Imagen