Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#257360 eso estoy deseando ver a mi chipiron,por cierto los resultados de los analisis me los ha dado hoy la matrona y todo ha salido bien ufffff es que como a veces soy tan agorera ya iba yo temiendo algo malo,ya os cuento mañana que tal la eco :119: :114: :26: :114:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tweety
#257364 ¡Ya verás como todo va muy bien! Qué ilusión da verles así tan "chipirones" ¿verdad? ¡Mucha suerte! :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#257372 muchas gracias Tweety preciosa mañana mas y mas bonito veras,estoy super emocionada se pone la carne de gallina :119: :114: :26: :114:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#257379 Queremos verla !!!!!!!!!!!!!!!! que a nosotras también nos hacen ilu las ecos!!!!! :mrgreen:
Que vaya genial todo mañana y que puedas ver muy bien y mucho rato al/la peque!!!!
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por afrodita
#257410 eso eso trae fotoooo eh!!! jejeje, espero que todo valla bien.

Imagen[/
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#257412 Hoy se te va a hacer el día largo, cuando uno desea que llegue un día determinado...
Llévate clinex mañana, ah, y la cámara de fotos para luego enseñarnos a tu Chipirón, (como tú lo llamas) :smile:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#257423 Eso,eso: kleenex, camara de fotos, el tanga y los palominos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: !!!!!!
Cuentanos todo con "pelos" :mrgreen: y señales!!!!!
Besos guapetona,estamos deseando verl@!!!! :fl :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#257431 :52: :52: :52: :52: :52: :52:

Imagen

Imagen