Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por jud
#257232 Bueno pues visto lo visto me he decidido, vamos a hacer una porra para ver quién es la siguiente en caer.
A ver....

bambola......no
Veroch......ya tá
Mila.....tampoco
mar-.......no
olga1979.....también tá
asilife.......mmmm no
Gaby83.....no
Mamadeclau.......no
Ynuria......tampoco
Luisam .....ejem ejem...
Serlica también tá
Meritxell.....también
Moheres.....no
Cris (de jfrida23).........también
nuriah......no
Rafi........también
mercibcn........no
Anabelaura........no
Paumi.......no
Timbiriche......también tá
belfi ........también tá

Así no hay manera de hacer una porra en condiciones!!!!!!!!!!!

A ver vamos al grano quién no está?????????

Yo no cuento porque después de los últimos acontecimientos mi socio se ha vuelto al despacho a dormir :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tania1983
#257243 conmigo no conteis que el martes me puse un diu.... :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#257250 Y conmigo tampoco, q tengo q adelgarzar 200 kl y quitarme la vesícula :???:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#257257 Pero eso no es una lista de las preñadas, Jud? A tu marido definitivamente le va a dar un yuyu. :mrgreen:
Aprovecho para felicitar a todas las recién preñadas, pq a bombo diario a mi no me da tiempo a felicitar a todas :shock:

EDITO para decir que habría que cambiar el nombre del foro más apropiadamente "fo____ sin parar" porque en vista de las circunstancias dormir no se si se duerme pero del chikichicki..., de verdad, hijas esto NO ES NORMAL!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#257260
angmar escribió:
EDITO para decir que habría que cambiar el nombre del foro más apropiadamente "fo____ sin parar" porque en vista de las circunstancias dormir no se si se duerme pero del chikichicki..., de verdad, hijas esto NO ES NORMAL!!!


:juas Me descojonoooooooo. Has estado buenísima :juas

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#257264
yulietta escribió:
angmar escribió:
EDITO para decir que habría que cambiar el nombre del foro más apropiadamente "fo____ sin parar" porque en vista de las circunstancias dormir no se si se duerme pero del chikichicki..., de verdad, hijas esto NO ES NORMAL!!!


:juas Me descojonoooooooo. Has estado buenísima :juas


:juas :juas muy buena!!!!!!!!!!!
angmar, yo intentaba poner la lista de las no preñis ara la porra pero mira a ver si aquí todo dios anda preñao!!!!! ;-)

en fin, seguir diciendo no preñis a ver si podemos empezar las apuestas ;-)

Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por afrodita
#257268 Me parece una muy buena idea jeejjeejejej, y si hacemos la porrra que nos apostamos???? jajajaajajajaj
A ver que lo intento yo ok?? Y las que no que se vallan apuntando, y si teneis que corregirme al lio…

bambola......no
Mila.....tampoco
mar-.......no
asilife.......mmmm no
Gaby83.....no
Mamadeclau.......no
Ynuria......tampoco
nuriah......no
mercibcn........no
Anabelaura........no
Paumi.......no
vianca23 ….
afrodita……

Imagen[/
Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#257272 Tb se podría llamar esto:

DORMIR SIN LLORAR Y A FO-LLAR SE HA DICHO!, HOMBRE YA!

Definitivamente creo firmemente q el método del :twisted: es un atraso para las sociadades en desarrollo.
Con este foro, y sin más estadísticas, queda demostrado q las familias q aplican este método, además de ayudar a la crianza de niños más saludables, hace a los padres más follarines.

QUE FELICIDADDDDDDD LA LA LA LALAAAAAAAAAAAAAAAAA :juas

ay mareeeeeee q me preñan antes de quitar la vesículaaaaaaaaaaaaaa!!!!! :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#257275 jajajajaja que no me he explicado bien jajajajaja
a ver repito mi mensaje:


bambola......no porque ya tá preñá
Veroch......ya tá
Mila.....tampoco porque también tá preñá
mar-.......no porque ya tá
olga1979.....también tá
asilife.......mmmm no porque ya tá preñá

Gaby83.....no porque ya tá preñá

Mamadeclau.......no porque ya tá preñá

Ynuria......tampoco porque ya tá preñá

Luisam .....ejem ejem... porque ya tá preñá

Serlica también tá
Meritxell.....también
Moheres.....no porque ya tá preñá

Cris (de jfrida23).........también
nuriah......no porque ya tá preñá

Rafi........también
mercibcn........no porque ya tá preñá

Anabelaura........no porque ya tá preñá

Paumi.......no porque ya tá preñá

Timbiriche......también tá
belfi ........también tá


por eso necesito ayuda para la porra!!!!! no vési que están todas preñis!!!jejeje
bueno al menos afrodita ya a empezado la porra buena:

vianca23
afrodita

quién da más?

Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#257279 mmmm pues yo diría, que aqui como vamos de sorpresa en sorpresa, pues la siguiente en caer será ,será....


Jud :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#257299 yo tambien estoy y de 3 meses ya :mrgreen: apuntame guapa,a ver quien mas falta porque yo diria que alguna se nos escapa :114: :26: :114:

Imagen
Imagen
por Meritxell
#257305 Qué lío y qué risa con la porra! :lol: Pero a ver a ver tendríamos que poner en la lista la que todavía no lo está... así que yo también voto por Jud.

La siguiente en caer será Jud. :mrgreen: ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por afrodita
#257306 JAJAJAJAJ ahora entendi jajajaj, la verdad que somos muy pocas las que no jeejejjeje JUD apuntate a las de posible jijijij

Imagen[/
Imagen
por rosalina
#257309 Hey... pst... pst... Yo también estoy, (ya está pasando mi amenaza de aborto)...
Entonces en 5 meses aprox tendré a mi angelito conmigo. Junto con las demás y las que se sigan "agregando".

BEsos

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#257325 :juas :juas :juas
Que bueno, lo que me he podido reir.

Bueno, en mi opinión mi amiga Jud no será la siguiente, teniendo en cuenta que su marido está encerrado en el despacho. Y no creo que mirando las peceras que tienen allí le entre un ataque de pasión repentino como para hacerle los gemelos que va a tener Jud :mrgreen:

Mamabol, quiere, pero tiene que volver a convencer a su compi, así que creo que no va a ser de momento.
Esteripau, nos huye, asi que no creo ;-)
Yuziel, va a ser que con los dos que tiene esta muy ocupada de momento.
Mi consuera Roci, con el meteorito que tiene y no estando tan loca como yo, lo veo poco probable por el momento :mrgreen:
Vianca, no creo que sea la siguiente, porque teniendo el cuenta lo rapido que se extiende la epidemia que acaba de confirmarnos que le ha venido la no deseada, pues no va a ser.
A ver quien nos queda :roll: Tenemos que hacer una lista de no embarazadas para poder hacer la porra bien que me pierdo :mrgreen:

Asi que yo votopor dos candidatas que se me ocurren:
Afrodita, que va en busqueda y captura en serio y mi querida Angeles (angmarc) :mrgreen: que le falta la dichosa regla ;-) si no me equivoco.

Imagen

Imagen