Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tweety
#256941 Pues eso, que me han hecho esta mañana la eco de las veinte semanas (aunque estoy de veintiuna largas) y...¡todo bien! No han visto nada fuera de los parámetros normales :124: Estamos super contentos :grin: :grin: :grin: :grin: A ver, estaré tranquila tranquila cuando nazca y será sólo entonces cuando nos quitemos de encima la incertidumbre total pero de momento ¡a disfrutar de mi embarazo!

Y encima me han enseñado unas fotillos en 3 dimensiones, ¡no nos lo esperábamosy qué ilusión! ¡qué gracia, abría y cerraba la boquita y parece que no le gustan mucho las fotos pues no se quitaba las manos de la cara! ¡ah y se parece a su hermanito!

Luego, como estaba tan animada he ido a una sesión de yoga para embarazadas. Ha sido una clase de prueba, haré unas cuantas más y si me veo animada seguiré. Ha estado bien, la profesora un encanto, pero como estoy mega cansada no paraba de bostezar y mientras se hacían las respiraciones y los ejercicios he tenido como un mareillo y unos bajones que me han obligado a parar y descansar. A ver si me pongo fuerte y puedo seguir yendo.

Bueno, chicas, quería compartir con vosotras esta noticia y agradeceros una vez más los ánimos que me habéis dado siempre. :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#256943 :124: :124: :124: :124: :124: :124: :124: me alegro muchisimo guapa de que todo este bien y que ya se haya pasado el mal trago, a ver esas fotillos me encantaria ver a esa preciosidad :119: :114: :26: :114:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#256970 Me alegro un montón niña, ya verás como todo va a ir bien, lo se, desde el principio. Disfruta, disfruta muchooooooo

Imagen Imagen
por Patri25
#256971 Ay, Tweety, qué gustazo leer esta noticia :fl

Un abrazo muy fuerte

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#257002 Me alegro de que vaya todo bien ;-) . Si ,que hace ilusión verl@s en 3D, pensar que lo llevamos dentro.... ay!

A disfrutar de tu embarazo, y esta primavera_verano a lucir tripita :85:

Imagen

Imagen
por SASKIA75
#257051 Felicidades y ahora a disfrutar de lo que te queda de embarazo.
En cuanto que en las clases de yoga no parabas de bostezar mi profe dice que es normal porque el cuerpo se relaja y que no nos cortemos, que bostecemos todo lo que queramos.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por afrodita
#257054 felicidades neniiii, por lo de los bostezos, no te preocupes, la profesora te dirá que es muy bueno bostezar, eso significa que estás relajando, ya veras como te lo dice. Te podian haber dado una fotiqui del renacuajo!!!

Imagen[/
Imagen
por Akai
#257057 OLE OLE OLE :clap: :woow
Avatar de Usuario
por luisam
#257059 Que alegria que de momento todo se haya visto bien :fl
Vamos por buen camino :124: :124: :124: :124: :124:
Un abrazo muy grande y sigue contandonos porque ya te hechaba algo de menos :26:

Imagen

Imagen