Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Siempremami
#256638 Hola mamis,

dejo una foto de mi barriga, aqui estaba de 14 semanas, ya se empieza a notar bastante.
Y a medida que vayan pasando los meses, iré poniendo más, asi se irá viendo como crece .
Si alguna se anima a dejar la suya... el post queda abierto :smile:


url=http://subefotos.com/ver/?c67bfc65cce8ed0e5cffdc5d5ae558ceo.jpg] Imagen[/url]

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#256642 Qué buena idea!!!

Yo aún no tengo ninguna..... :oops: :oops: :oops: prometo poner alguna cuand se vea la barriga, que de momento no se sabe si estoy gorda o embarazada..... jajajajajaa :juas :juas :juas :juas :juas

Estás guapísima Moheres!!!!! :fl :fl :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por luisam
#256708 Juuuudddd, ayuda, cuelga en este post la foto de mi barriga :mrgreen:

Moheres, me encanta :fl :fl :fl
Estas muy guapa :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por afrodita
#256832 Estas muy guapa neni, jejejeej valla idea mas guay, a ver si pa dentro de unos meses yo empiezo a colgar jejeje

Imagen[/
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#256885 Me gusta que os gustase la idea ;-)

A lo de guapa, eso es que me veis con buenos ojos, porque mira que ando con una cara por culpa de la dichosa alergia de primavera...

Trece, por supuesto que puedes poner fotos, ya no la tienes, pero la has tenido hasta hace bien poco, además lo importante es presumir de barriga.

Qué vivan las barrigas :fl :fl :85:

Imagen

Imagen
por SASKIA75
#256896 Estas muy guapa Monika, yo haber si me saco alguna foto de la barriguita y la pongo.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#257381 Lo siento no he podido ponerla antes :oops:
Pero aquí están Luisa y Selena,

Imagen

ImagenImagen
por Esther.
#257387 Una idea muy chula.
Muy guapas por cierto moheres y la barriguita de luisam.

Aunque no sé si vais a caber tantas barrigas en un álbum... a lo mejor hacen falta unos cuantos mas :mrgreen: :mrgreen:

Para las pocas que no estamos, se aceptan fotos de no-barrigas? :mrgreen:

Besos :fl

(por cierto, monica, que te persigo para decirte que Martí me encanta, me gusta mucho ese nombre!) :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#257390 Mónika, no te digo ná!!!!!!!!!!!!!!!!Estás guapísima hija mía, que envidia de tipo, besossssssssssssss :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#257411 Va , a animarse y a sacarse fotos de la barriga, que para todas las que somos, solo hay dos ;-)

Estheripau, Gracias, si, al final nos decidimos por Martí, a mi me gusta porque es un nombre cortito y suena dulce.

Rivendel, gracias por el piropo, pero no te has fijado bien en mis muslos, casi me cojen para hacer un anuncio del jamón "Navidul" :mrgreen: . Pero bueno, me encanta que me veais tan guapa, asi animais a una ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#257488 jajajajaja he visto este post he estado pensando seriamente en colgar aquí también mi barriga y colaros el cuento de que estoy de 4 meses, que fijo que os lo ibais a creer :lol: :lol: :lol: si esto lo hubieseis puesto en diciembre me esperaba al 28 y qué risa!
Ya me han preguntado 3 veces en las últimas semanas si vuelvo a estar gordi :62: bueno me lo merezco por glotona, yo creo que debo de andar como Luisa más o menos, Monika a mi lado está plana!!!!
Un besazo a esas barriguillas!!!

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por emma77
#257709 Jooooo...puedo poner una mia???? Aunque Emma ya tenga 8 meses????

Aqui os dejo una foto de los papis con Emma dentro la barriga de 35 semanas!!!

Imagen

Y aqui una de 38...uff....cuanto me costaba moverme!!!

Imagen

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#257806 Emma , la barriga te sentaba muy bien ;-) ; cuando nos queramos dar cuenta, volvemos a tener esas barrigas tan hermosas :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#257813 Emma.....Barriga Bonita q tenias, Cariño.....me recuerda muxísimo a la mia, nuestras peques, tenian q estar Super cómodas, tanto q a Laura m la tuvieron q sacar a la fuerza, no me estraña, estaria tan ricamente :juas :mrgreen:

Si ahora pongo mi barrigona, me diriais q estaria de 4 meses.... :roll:, asi q esperaré a q por lo menos esté dura....para q sepais q dentro está mi cosita....y no sólo grasilla.... :roll: ....

Si es q deberia coserme la boca......para q no entrase tanta cosa q no debo comer!!!! :twisted: