Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#256603 :juas :juas pero que pilla eres Jud,dicen que los ojos de cerdo lo ven todo pero por mas que miro nada que hacer,eso si seguro que la nena esta ahi dentro diciendo algo asi como !!!!!!!!CUCU TRAAS!!!!!! :26: :114: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#256615 Muy bueno, jud!!!!! :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por belfi
#256621 :juas

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#256631 Buenísimo!!!!!!!!!!!! :clap:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Siempremami
#256635 Hola Jud, yo esperaba encontrarme con una eco ;-)
Jugabas al " cu cu", o es que te da vergüenza que te veamos la carilla ? :mrgreen: . La foto es muy divertida!.

Ya se te empieza a notar, ahora no me doy cuenta de cuanto estás, con tanta embarazada... y como no tienes un lilypie de esos.... Cómo "presta" (que gusto dá), presumir de barriga, ehhhh ! :fl

Saludos y Besos :85:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#256669 Moheres, jajajaja, que no soy yo!!! La foto es de mi gran amiga Luisam y de mi futura nuera :mrgreen:

Si es que me sale la vena gamberra.....:mrgreen:
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por angmar
#256679 Lo que te dije, si es que en este foro los enlaces se pactan en la barriga :twisted: Ya sabes cuál es mi propuesta para que yo no me quede sin dote jaja :mrgreen:
Luisam, sigo pensando que eres una exagerada, que no se te ve barriga apenas. esparraguín!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#256706 Jud, eres la monda :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas y yo que me pensaba que no te atreverias a cumplir con tus amenazas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas
Vamos, os explico, jud ha puesto una foto sin cabeza porque sabe que me da yuyu que nos puedan ver la cara gente que no sabemos. No por vosotras, porque me haria mucha ilusión que nos conocierais, pero no me gusta que nos pueda ver todo el mundo.
Y ecos no tengo de esas que se vea algo claro :sad:
Angeles, que no soy exagerada que llevo 7 u 8kg (no lo se exactamente porque me da miedo pesarme :oops: ), pero lo cierto es que creo que van todos los kg en la barrigota y a las "afroditas" :mrgreen: que se han vuelto a llenar. Aunque en esta foto no se aprecia porque la barriga la tengo toda para adelante y al ser la foto de frente no se aprecia (pero de perfil es otra cosa :oops: ). Además estoy agachada y no se aprecia ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#256712 Estás perfecta!!! :fl :mrgreen: :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por rivendel3
#256730 jajajajaja, yo voy a poner una mia así, qué chulaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por afrodita
#256829 jejejejejj esta muy divertida la foto jejejejejejej yo tambien esperaba una eco jijiji

Imagen[/
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#256834 Ja ja ja, no exageres Luisa, que prueba de ello es que te puedes agachar,yo a esas alturas me movía menos que un gato de escayola, ja ja ja....hay hija pon una de perfil, que somos muy cotillas!!!
Besos preciosa :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#256864 Jud, que tu lo has hecho para que vieramos todas a tu futura nuera, eh???? pillina....

Luisa estas estupenda de la muerte de cuello para abajo :lol: que consuegra más estilizada que tengo :lol:

Angeles, tu no desesperes, tu convence a Jud para llegar a un apaño.... anda que si nos leyeran en el Instituto de la Mujer o alguna asociación feminista, concertando "apaños" sentimentales entres nuestros niños....

ImagenImagen