Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mila9000
#256569 A mi me lo han recetado hoy pq tengo muchas ganas de vomitar,me lo he tomado y me las ha quitado pero me ha dado mucho sueño y he tenido incluso que tumbarme un rato en el coche antes de conducir pq me daba hasta miedo,es normal que de tanto sueño?

Yo en mi anterior embarazo tenia ganas de vomitar pero no como ahora y no tuve que tomar nada pero en este estoy mucho peor y el cansancia es tremendo pq ademas mi hijo se despierta coo 8 veces por la noche.

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#256639 Hola MIla, a mi me las recetó la gine privada, pero... como son cápsulas, y soy un desastre para pasarlas, no las tomé, :???: y pensar que me pude haber ahorrado tanta molestia...
Lo del sueño me lo comentó, pero ya te digo que como no me las pude tomar...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#256645 Yo no me lo he tomado nunca Mila, lo siento, no te puedo ayudar mucho. Espero que se te pasen prontito las náuseas, y póntelo fácil con la enana, a ver si puedes descansar más.... duermes con ella?

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por pariues
#256670 Hola Mila, yo tomé cariban en el anterior embarazo hasta el mismo día de dar a luz :roll: , pero no noté que me diera más sueño de lo normal, y ya te digo, hasta el último día hasta 3 veces por día en las peores rachas...Seguramente será que no descansas lo suficiente por la noche, ¿no te puede echar nadie una manita para que descanses algún ratito?¿Has probado dormir con la nena??? Espero que tus nauseas desaprezcan pronto, :fl :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Sashka
#256694 Yo tomé sólo durante unos días en que tuve gastroenteritis en pleno julio, y va de cine. Después, durante unos días, no me encontraba bien, y por la noche sentía nauseas pero no vomitaba. El cariban me las quitaba pero rápido rápido. Me fue genial.

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#256701 mila a mi me recomendaron en este foro magnesio para esas ganas de vomitar que tenia. Se lo habia recomendado la matrona a esa chica (lo siento pero no recuerdo bien y por no meter la pata). El caso es que lo consulté, pregunté, me informé con la matrona y hasta en el prospecto de la caja que compro pone que es para "los simpaticos del embarazo" (me hizo mucha gracia esta expresión porque menos simpaticos son de todo los jodios :mrgreen: ). El caso es que no tiene contraindicaciones porque si tomas de más los eliminas por las heces. Y si te digo la verdad, funcionó bastante bien. Desde que empezé a tomarlos me encontraba mucho mejor.
Si quieres consultalo con tú ginecologo o matrona a ver que te dicen.

Imagen

Imagen
por Akai
#256702 A mi el Cariban me ponia malisima, me daban unos vertigos de morirme.... :???: no tome nada y al tercer mes se fueron las molestias.
Avatar de Usuario
por mila9000
#256742 La primera dormida la hace en la cuna pero dura como mucho 3 horas,se despierta y le tengo que dar teta y o le meto conmigo a la cama a dormir y pegado a la teta o me cuesta una hora de lloros y gritos que se duerma!
Tanto si se duerme con la teta,como si se duerme solo,se vuelve a despertar unas cuantas veces màs,se despierta hasta 6 veces por la noche y claro yo estoy rendida!Cena bien asi que hambre no tiene,debe de ser qeu duerme mal y no se que hacer!!

Gracias a todas por contestar

ImagenImagenImagen