Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por belfi
#256526 Perdonadme que sea tan pesada, parezco primeriza :oops:
vereis, es que noto muchas molestias abdominales y pinchazos..no sé si es normal..son como de regla, ademas de la sensacion de nausea, y ademas gases..
es que estoy de poquisimo, solo de 4+2!!
no se si es normal..

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#256529 :roll: :roll: :roll: :roll: Pues yo creo que sí.... que es normal.

De hecho yo en 4+2 ni me había hecho la prueba... estaba esperando a que me bajara la regla en cualquier momento..... :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por belfi
#256531 si es qeu a eso me refiero, si con ese tiempo la mayoria de gente ni lo nota..y yo tengo todas esas molestias..estoy un poco preocupadilla la verdad..

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#256532
belfi escribió:es que noto muchas molestias abdominales y pinchazos..no sé si es normal..son como de regla, ademas de la sensacion de nausea, y ademas gases..


Si notas sensaciones como de regla, y la gente ni sospecha que está embarazada es porque espera tener la regla. Así que estamos hablando de lo mismo.

Tranquila, relájate.... corazón!!! :fl :fl :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Siempremami
#256544 Belfi, yo diría que son totalmente normales, y que no te preocupases.
Yo me hice la prueba del embarazo con apenas dos días de falta, ( lo buscábamos ). Y desde el primer día, tuve molestias como tú dices, como de regla, y bastantes, y no creas, que las tuve hasta hace bien poco. Eran como pequeños dolores de barriga.
Asi que ponte tranquila, y verás como va todo bien, y cuando veas a tu garbancito en la pantalla, ya verás, como dirás, tenían razón.

Entiendo perfectamente tus dudas y miedos, todas pasamos por lo mismo, y hasta que no lo tenemos con nosotras, no estamos del todo tranquilas.

Un saludo y un beso :fl :85:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#256571 GRACIAS!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#256609 Belfi, es normal, a mi también me pasó. Se lo comenté al médico y me dijo que era normal, que el cuerpo estaba empezando a cambiar. si ves que esos sintomas son muy insoportables miralo con un analisis de orina no vaya a ser que tuvieras alguna infección, eso es lo que me dijeron, pero en tu caso son molestias normales seguro.

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por mila9000
#257208 Al principio se tienen molestias igual que a las de la regla,yo en mi anterior embarazo tuve muchos pinchazos y la sensacion de que me iba a bajar la regla en cualquier momento,pero no bajo!Bajo un niño 9 meses despues de aquello!!!
Te has hecho el test de embarazo?Quizas es muy pronto todavia para hacerlo,creo yo.

Lo que esta claro es que con el embarazo al principio se tienen molestias como de regla y te mosqueas.

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por PAUMI
#257214 Belfi, estate tranquila que lo que te pasa es normal, yo también estoy de muy poquito y ya tengo dolores abdominales fuertes y náuseas, creo que con el primero no nos dimos cuenta porque éramos novatas y no sabíamos de qué íba el tema (yo recuerdo que incluso falté un día al trabajo pensando que tenía gastroenteritis) pero ahora lo notamos todo antes porque estamos más pendientes.
No te preocupes ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#257266 Ay madre, en mi caso fue horrible. Yo no me atreví a decir q estaba embarazada a nadie hasta el tercer mes. Mi costillo se moría de ganas de contarlo, pero yo estaba obsesionada con q aquello no iba a terminar bien.
Tenía tales dolores de tripa y pinchazos q pensaba q me iba a venir la regla o iba a abortar en cualquier momento. Yo creo q en el curro desgasté el tramo de suelo q iba de mi mesa al baño.
Y las tetas ni te cuento, desde el primer momento las tenía super super inflamadas y con un dolor horrible.

Tranquila, dura unos dos meses aprox. Las primeras semanas son tremendas, después se relaja todo.

Imagen

Imagen