Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Siempremami
#256468 Vosotras os engordais sólo de barriga o de todo?.

Porque una está cansada de ver gente, (sobre todo en la tele, es cierto), que solo se engorda de barriga, y yo, zas!, me engordo de todo, de culo, de piernas, de brazos...

Con Abril me engordé unos 18 kilos, y en este 2º embarazo, no querría engordarme tanto, pero claro, esto de hacer dieta estando embarazada, como que no me apetece nada, cuesta! . Prefiero dejar la dieta para después de tenerlo.

Por ahora solo llevaré unos dos kilos y pico o tres desde que me quedé, que bueno, no creo que sean muchos, pero, me veo gorda.

Ay, dichoso tema el del peso!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#256472 Ay, que te voy a decir yo del tema peso :sad: si en este voy totalmente descontrolada :oops:
Intento no pasarme, pero solo me apetece comer chocolate :oops:
De todas formas, siempre he sido de comer mucho chocolate y no me he engordado como ahora.
Otra cosa es que como tengo bastante angustia, lo unico que lo alivia es tener algo entre los dientes :oops: Estoy de 5 meses y creo que vamos por 7 u 8 kg :oops:
Ahora si, me veo tremenda, gordisima, pero extrañamente los pantalones son de premamá pero de la talla 38 y no se por que me quedan desahogados de culo :???: De brazos no me veo mucho más rellena, pero la panza es enorme, me miro de perfil y me veo enooooorme.
También te cuento que cuando estaba de menos semanas como tú, es cuando peor me veia porque tienes barriga pero aún no queda claro si estas embarazada o te estan poniendo gorda, y es peor. Ahora ya se ve que es panza de embarazada.
Joooo, que mal, que mal. Yo que estaba cojiendo otra vez formas y ahora me estoy poniendo enorme :sad:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#256483 Yo me he pesado hoy para tener alguna referencia porque yo no soy de tener mucha barriga (sin embarazo) y ahora a las 19 de la tarde parece que esté de 4 meses bien, bien.....
Y de momento, peso lo mismo que antes.
me imaginoq ue claro, es muy pronto para echar las campanas al vuelo, pero como pierdes la cintura y todo se queda como redondo.... pensaba que ya había engordado algo.... así que menos mal!
En el embarazo de Hugo engordé 18 kilazos y me gustaría no repetir.... no por nada! porque luego me quedé igual, si no porque aunque os parezca mentira, los años van pasando y yo ya sé que no me quito los kg como me los quitaba antes.... no, no.... :20: :20: :20: :20: :20:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por RAUL2005
#256496 Sin engordar muchos kilos, pero sera mejor de todo porque el cuerpo te "sufrira" menos. Eso pienso yo. Ten en cuenta que si no mantienes la proporcion y solo engordas de barriga, tendras mas dolores de espalda, lumbares, etc. Si las piernas y caderas no se ensanchan un poco (aunque sea de grasa) no podran soportar el incremento del peso.

Recuerdo que mi vecina, que es muy delgada, parecia que se habia tragado un balon de reglamento y quedaba un poco raro.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#256521 Chicas, al principio yo me engordé sólo de tripa y madre mía qué tripa pero a partir del 7º mes el engorde se repartió en culo y muslos.
Como me decía mi madre semejante tripa tiene que sujetarse en algún sitio.
Nuriah escribió:si no porque aunque os parezca mentira, los años van pasando y yo ya sé que no me quito los kg como me los quitaba antes.... no, no.... no no no no no no no no no no

:cry: :cry: :cry: :cry: Eso es lo que me pasa a mí

por Meritxell
#256549 Hola chicas, pues yo en mi primer embarazo engordé 17 kg y ahora voy por el mismo camino... :roll: además como a luisiam me apetece muchísimo comer chocolate.

¿Creeis que es malo comer mucho chocolate durante el embarazo? Intento controlarme porque siempre pienso que mi primer hijo es nerviosete por culpa del chocolate que me tomé durante el embarazo. ¿Qué opináis vosotras?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#256552 Me parece que ya lo he contado , pero como no estoy segura, lo vuelvo a contar.

En el embarazo de Abril, comí mucho chocolate, (yo soy más de salado que de dulce, pero el chocolate me gusta mucho), no le hecho toda la culpa al chocolate, q conste, porque yo soy de buen comer.
Un día leí en una revista de estas de bebés, que no se qué estudio, decía que las mujeres que tomaban bastante chocolate durante el embarazo, tenían bebés más alegres, y bueno, me quedé con eso.
Total, que habrá sido una coincidencia, pero Abril se rie todo el día, es una niña muy risueña y alegre.
El chocolate no creo que sea para nada malo, lo único que si nos pasamos cojamos peso de más, pero nada más.

Ah, el chocolate negro, que lleva más de un 70 % de cacao, no engorda tanto como el resto, de hecho hay dietas, como la montignac, que puedes comer chocolate negro 70%.

Yo en este embarazo no me voy a privar de comer chocolate negro, que es como más me gusta, cuando me apetezca, a ver si también sale risueño ... :mrgreen:

Imagen

Imagen
por Meritxell
#256555 No, si risueño y alegre lo es un rato, pero no sé si el tema del NO DORMIR... puede ser también consecuencia de haber comido muuuuuuuucho chocolate. A veces he leído en revistas que el chocolate es tan excitante como el café o la coca-cola, así que no convendría tomarlo en exceso durante el embarazo, ¿no?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#256556 pues no sé, eso de que fuese excitante como la coca cola o el café, no lo sabía, pero bueno, que no le doy mayor importancia, mucho me temo que casi todas, por no decir todas, las mujeres embarazadas, le dan al chocholate .
Yo en los libros q tengo de embarazo, no he leído nunca nada en la parte de alimentos poco recomendados, que el chocolate no fuese bueno, o fuese malo si se tomase mucho por eso de la excitación, lo único que he leído es que , "cuidado con el dulce".

Pero bueno, igual alguien sabe algo sobre el tema que nos pierde, "El chocolate"

Imagen

Imagen
por Meritxell
#256560 Pues sí, si alguien sabe algo más... que nos lo diga. Y sino pues A COMER CHOCOLATE!!!! :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#256680 Yo con lo de los kilos voy parecida, llevo 7 en 5 meses, y eso que no quería llegar a los 14 que alcance cuando estaba de Alonso.

Y lo peor es que tengo cuidado con lo que como, pero es que todo me aprovecha que da gusto. Como más o menos como antes de embarazarme, y antes no engordaba, pero ahora no dejo se subir de peso.

Y aunque se me ve una barriga enorme si que he ensanchado también en los muslos.

Lo que me consuela es que después lo perderé todo, y más con la teta, porque con Alonso me quede como estaba y sin privarme de comer nada.

Y lo del chocolate, creo que yo también lo puse en un post hace tiempo, hay estudios que dicen que los bebés cuyas madres tomaron chocolate estando embarazadas son más felices y risueños. Pero claro, tiene que ser negro, como mínimo del 70 % de cacao, y con un trocito al dia sobra. Por cierto que el chocolate negro también es muy bueno para los problemas de hipertensión.

Avatar de Usuario
por luisam
#256697 A ver tema de chocolate. Según tengo entendido es más sano de lo que nos pensamos, pero hay que tomarlo con moderación por su gran contenido energetico. El caso es que por mucho que lo mire no hay tanta diferencia en las calorias entre el cocolate con leche con el negro (yo prefiero el nego, y cuanto más puro mejor). El Choco con leche tiene 544 calorias por 100g y el Choco negro 519, pro lo tanto no hay tanta diferencia.
En cuanto a propiedades creo recordar que tiene bastante vitamina D, hierro y magnesio. A parte de antioxidantes naturales que son muy buenos para el corazón.
Bueno, yo pienso que cuando el cuerpo te pide algo mucho es por alguna razón, y durante el embarazo aumentan nuestras necesitadades de hierro y magnesio. Al igual que necesitamos grasas. ¿Y donde encontramos todo eso de una forma placentera y abundante? En el chocolate, así que nos pega más por el chocolate que por algo que no tiene.
Lo mismo que en los niños pequeños, como explicaba Carlos Gonzales, los niños necesitan ciertas calorias y les es más facil encontrarlas en ciertos alimentos que no en verduras que tienen menos cantidad (o algo parecido).
Pues yo por mi parte, creo que no puedo evitar comerlo :mrgreen: y supongo que si tengo que ponerme como una ballena, pues no me quedará más remedio :oops:
Pero a mi me pasa lo mismo que a cristi, como más menos lo de antes para mantenerme sin embargo el peso no paro de subir y subir.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#256755 Luisam, las propiedades del chocolate en realidad son las del cacao, por eso cuanto más puro sea y mayor el % de cacao mejor.

Además cuanto más puro menos azúcar contiene, y en realidad lo malo del chocolate es el azúcar, ya que es el que hace que se dispare el índice glucémico.

por Meritxell
#256788 Pues con lo que me gusta a mi el chocolate con leche... tendré que pasarme al negro. :roll: Pero por lo menos ya sé que es sano. Si me lo prohibieran... no sé si podría aguantarme :mrgreen:

Imagen
Imagen
por SASKIA75
#256920 Ay el chocolate!!! porque sera que con lo que a mi me gusta el chocolate, ya con el otro embarazo y ahora con este durante los primeros meses no puedo ni verlo.
En el anterior embarazo me dio por los pasteles con crema y en este me esta dando por los bocadillos de chorizo (vamos, por los bollos preñaos)
Con lo que a mi me gusta el chocolate, y seguro que cuando me vuelve a apetecer me pasa como en el otro que me lo quitan por la diabetes gestacional.

Imagen
Imagen