Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#256396 si no dejo de tener nausas y vomitos cuando mas rico me sabe algo pues ala a echarlo todo :twisted:, a consecuencia de esto todo el mundo empieza huy pues va a ser una niña y me preguntan¿y meas mucho? :shock: es que si es asi seguro que es niña,o me miran la barriga y dicen es una niña,un vecino de mis suegros me dijo seguro que es niña porque la he dicho yo a mi mujer; no te parece que la nuera de Tino esta mas gorda que cuando estaba del niño :shock: :62: pero bueno si solo he engordado 1kl y 500gr pero descarada que es la gente,me dieron ganas de decirle pero bueno Nicolas ¿entonces tu de cuanto estas de8 meses y una siesta?¿y seguro ademas que traes 2 niñas no?porque tu tampoco esta delgadito majo,pero no :20: :20: no me conviene acelerarme que si no mi comin@ se pone como una moto muchas veces me quedo con ganas de decir que para los vomitos la ciencia tiene otra explicacion pero como no me van a hacer ni caso :roll: :114: :26: :114:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#256421 :juas :juas :juas Lo que me he podido reír......

Eso es porque ya tienes un niño. A mí me pasa exactamente lo mismo. La gente está obsesionada con que es una niña. Y a mí que me da absolutamente igual. :mrgreen:
Una cosa queda clara: las niñas están en auge, tienen valor. Y los niños no.
No me preguntéis por qué.... pero es así.

A lo que yo siempre respondo: es que yo no me puedo imagnar una niña ni más preciosa, ni más dulce, ni más cariñosa, ni más lista, ni más.... mejor que mi hijo.

Así que que me da igual es la verdad verdadera... aunque todo el mundo se empeñe en ver las diferencias entre un embarazo y otro.

Mi suegro, el otro día:

Ah! Tienes acidez, ya? Con Hugo no, verdad?
Pues si, y sin Hugo y sin embarazo, yo tengo una hernia de hiato y es el pan de cada día....
El café dices que te da asco? Pues con Hugo te tomabas alguno descafeinado, verdad? Este embarazo es diferente, está claro.

:???: Y así sentencian.....

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por luisam
#256426 :juas :juas :juas :juas
Como os comprendo, yo tenia unas ganas locas que me dijeran lo que era solo para que me dejaran en paz de una vez :twisted: La gente estaba de un pesadito que no veas. Que si llevas un niño porque tienes cara de niño, que si es niña porque la barriga es así, que si las nauseas son tipicas de las niñas, pero como cruzas las piernas tiene que ser un niño, etc. (Vamos que a ese paso no llevaba ni niño, ni niña, sino que un hermafrodita :mrgreen: ).
Buff, ya os podeis imaginar como me tenian de harta.
Y luego es lo que dice Nuria, no se por que la gente te dice: "espero que sea niña, porque sino que pena" , ¿pero pena para quien? porque a mi me encantan los niños. Vamos que a mi me daba igual, lo que realmente me importa es que esté san@. El caso es que cuando me dijeron que era nena y lo dije, pues paso como yo pensaba, todo el mundo diciendo que bien, la parejita, pues menos mal. Vamos que como si hubiese sido chico me hubiese importado mucho y lo hubiese querido menos.
De hecho, en cuanto me dijeron lo que era estaba como en una nube de la alegria que me entró, pero sin embargo por otro lado sentia la penita de que no fuera un nene :???:
Nada, chicas paciencia :23: que pronto os dirán lo que es y ya os dejaran en paz (bueno os darán la lata de otra manera :roll: ).

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#256439 Ya veo que a todas nos pasa lo mismo. A mi me decían, que como en este embarazo tenía muchas molestias y vómitos y ascos, que es porque era un niño, al final acertaron, pero yo creo que estas cosas no tienen nada que ver. Cada embarazo es un mundo, al igual que cada niño es un mundo.

Pero bueno, se lo pasan pipa haciendo quinielas :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#256447 Como os entiendo.

Por cierto, que este embarazo para mi está siendo en muchas cosas distinto del de Alonso, y sin embargo es otro niño, así que esos bulos de que si hay distintos síntomas son distinto sexo son una tonteria.

Avatar de Usuario
por Tania1983
#256517 pues mis dos embarazos han sido muy diferentes y tengo dos machorros que no veas, lo más gracioso es que no había salido del paritorio y ya me estaban diciendo que me animara a por la niña :shock: :shock: :shock: pero vamos a ver que acababa de parir!!!! yo por si acaso me he puesto un diu que no estoy yo como para preñarme de nuevo.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Selenita_net
#256534 A mi se me pasaron todo el embarazo...que es niño por la forma de tu barriga, que es niño por como tienes la cara...vamos que era niño!

No me enteré del sexo hasta el último mes y SORPRESA!!!! Es niña!!! Y bien guapa que ha salido!

Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#256586 a mi tambien me decian es una niña que barriga mas redondita,fijo que es una niña total que me hicieron la eco20 y tambien nos dijeron que era niña,en todas y cada una de las siguientes eco seguia siendo niña y el dia del parto !!!!!!!!SORPRESA!!!!!!era un niño :shock: :shock: :shock:asi nos quedamos Marcos y yo y porque le vio salir Marcos si no habriamos pensado que nos habian dado el cambiazo :111:en fin la que me espera es floja no se si montar una porra y que se lo piensen bien antes de apostar,asi mientras se lo piensan no me dan la murga :20: :114: :26: :114:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#256598
nuriah escribió::Una cosa queda clara: las niñas están en auge, tienen valor. Y los niños no.
No me preguntéis por qué.... pero es así.

....



Que me lo digan a mi que no doy a basto a juntar camellos y ovejas para Luisa.... ;-)

Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#256601 pues chicas que quereis que os diga pero no me da verguenza ni reparo ninguno cuando digo que a David donde hemos ido le han echado siempre novias,algunas incluso varios años mayores que el,que si una pontevedresa,una madrileña,varias en valladolid y tambien alguna amiga nuestra le ha llegado a decir ven noviete mio,que veras como le ponemos celoso a mi novio,el novio delante meado de risa y diciendo no se no se si podre con tanto,tengo que poner una foto ya vereis que cambio ha dado esta para comerselo, :114: :26: :114:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#256847 jope, pues a mí me daban casi el pésame cuando se enteraron que llevaba niña otra vez.
Me miraban y decían con voz apenada "uy otra niña, bueno por lo menos jugarán juntas". Caray y si hubiese sido niño también.
Mis dos embarazos totalmente distintos. Y en ambos me decían que si era niño, así que no atinaban ni de coña.

Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#256875 A mi me pasó lo mismo con una vecina de mi suegra (que es "bruja" según ella misma). Se pasó todo el principio del embarazo diciendo "es niño, porque tienes la barriga picuda" (o algo así, que no me acuerdo muy bien ahora mismo). Cuando me hicieron la amnio y supe el sexo, se lo dijimos; y entonces "ya decía yo que iba a ser una nena". Pero bueno, en que quedamos, lo sabía o no lo sabía?. Pero claro, ella lo sabe todo y no puedes decirla nada, que sino se ofende.

La gente es tremenda, verdad?.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#256897 :juas :juas :juas :juas me rio porque la suegra de mi tio tambien dice que es bruja y segun ella David era niña y mira tu por donde cuando nacio desaparecio del mapa :juas :juas :114: :26: :114:

Imagen
Imagen