Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por belfi
#256138 pues vereis, yo en el primer embarazo solo fui por privado, y en ese lo tengo claro, cogere cita para dentro de 9 dias (1 semana y media despues de mi primera falta)
pero me gustaria ir por la ss, a la matrona y eso...cuando tengo que coger cita?(no tengo qeu ir al de cabecera porqeu me lo coge mi hermano directamente qeu trabaja en la paz)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#256142 Yo pedi cita enseguida y aún así no me dieron hasta semanas más adelante. Estaba todo super saturado. En el privado también :sad:
Pero no se como estara la cosa en Madrid.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#256147 gracias luisa...
en la paz no habra problema, porqeu me la coge mi hermano..pero claro, no quiero plantarme alli antes de tiempo...
y con mi gine privado, tampoco creo qeu tenga problema, de todas formas llamare mañana a ver...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#256149 Donde yo vivo la primera cita con la matrona has de pedirla en cuanto te de positivo el test de embarazo. Ella te pide la primera analitica que consiste en el analisis ordinario de sangre - orina y la serologia,y te dice a que ginecologo te toca pedir cita para la primera ecografia y cuando tienes que hacertela, y ya llamas al gine y pides la cita para esa fecha.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por belfi
#256150 muchas gracias!!

Imagen
Imagen