Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por belfi
#256137 como es posible?? estoy igual qeu cuando estaba de 10 semanas con helena, y estoy de 4 semanas!! como puede ser?? a alguna le ha pasado, cuando os salio la barriga en el segundo embarazo?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#256139 Amaya, que a mi me pasó igual, empezé a hincharme enseguida y con siete semanas ya tenia bastante barriguita.
Con decirte que ahora estoy de 22 semanas y estoy igualita que al final del embarazo de Moisés :shock:
Ya veremos como acabo si la cosa sigue igual.
Además esto crece por semanas :roll: y lo que más me molesta es el ombligo. En el embarazo de Moisés solo se me aplano y en este hasta se me está saliendo para afuera (buff, que tericia).

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#256141 Ay, el segundo... te sale mucho antes la barriga. :roll: Yo apenas estaba de dos meses y ya no podia abrocharme ni un pantalón. Y pensé que iba a pasar cuando estuviese de cinco! Al principio digo: " no es posible, es muy pronto para tanta barriga, esto es que a mi me lo parece, es psicologico" :oops: .Pero no, los pantalones no abrochaban. Tuve que coger la ropa de premamá muuucho antes que con la primera. ;-)
Y hay otras cosas que tambien llegan antes que el primero; cualquier sintoma que se tenia en el primero, aparece de nuevo y antes en el segundo. En mi caso, las nauseas. Aunque tambien desapareciron antes. :roll:
En fin, no me enrollo mas, que si, que es normal lo que te pasa. ;-)
Un abrazo.
Lola.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por belfi
#256144 luisa, me he acordado de ti...yo pensaba qeu era psicologico y estaba hinchada por eso..
irenrub, es verdad, empiezo a tener algo de nauseas, y con helena no las tuve hasta las 5 semanas y algo...
buf, yo queria ocultarlo en el curro hasta las 12 semanas, pero creo qeu no va a poder ser :roll:
con helena empece a usar ropa de premama con 10 u 11 semanas, al paso qeu voy ahora, me veo usandola dentro de 2 o 3..

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#256175 belfi, yo he empezado a utilizar la ropa de embarazada ahora mismo..... :oops: porque al principio del día todo bien, pero según vamos avanzando.... se me va hinchando la barriga y estoy incómoda con los pantanlones normales porque se me clavan.... así que prefiero ir cómoda la verdad!
Sobretodo hoy que he salido de casa a las 7.15 y no llego hasta las 20.30.... :???:

Besitos guapa!!..... :fl :fl :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por belfi
#256178 nuriah, es verdad, conforme avanza el dia me hincho mas...
en fin me va a tocar decirlo antes (procurare esperar lo maximo posible)
es que mis compañeros de trabajo, sobretodo las chicas, ya conocen la ropa premama que tengo :oops:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#256205 A mi también me toco decirlo antes de lo que yo queria, porque venia mi jefa y no habia forma de ocultarlo :oops:

Imagen

Imagen
por SASKIA75
#256210 A mi tambien se me está empezando a notar la barriga ya, y eso que con el peque hasta el 5 mes no se me notaba apenas, y anoche me tiraba la barriga y yo me decia imposible si no estoy ni de 3 meses, pero si.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#256243 Pues yo también estoy que es una pasada. Estoy de 5 meses y el otro día me dijeron que si estaba ya de 7, así que no os cuento más.

Y encima por más que me controlo la báscula tampoco me acompaña. LLevo ya 7 kg encima. Y eso que como en casa comidas sin grasas echas por mi, legumbre, verdura, fruta, agua, nada de bolleria industrial, ni donuts ni postres dulces ni helados ni golosinas varias. Todo lo más que para desayunar en vez de hacerme una tostada si tengo magdalenas o bizcocho hechos por mi tomo un trocito con la leche, y encima soy de las que se pasan toda la mañana en la cocina y no picoteo ni un churrusco de pan.

por pariues
#256274 Yo también estoy igual, sobre todo al final del día; los vaqueros ya los he desterrado porque se me clavan; lo que he hecho en vez de ropa premamá pues me pongo mallas con alguna camiseta un poco suelta, y como ahora eso se lleva bastante, de momento nadie lo ha notado :mrgreen: también con faldas de punto , que no aprietan y no marcan la barriga.En fin, no quiero ni pensar cuando la cosa vaya en aumento :juas

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#256340 Ay chicas, que os entiendo perfectamente.
Yo con tres meses no me podía abrochar los pantalones, tenía que ponerme gomas para sujetarlos. Con 5 meses tenía una tripa tremenda (ya me decían que si llevaba gemelos), con 7 meses me decían que estaba a punto de parir :twisted: y con 9 meses buffffffffff la de comentarios que me he tenido que escuchar.
Con Selena engordé 13 kgs, con Casandra han sido 18. Y ha sido el embarazo que más me he cuidado. He comido todo muy sano, a la plancha, verduritas, pocos dulces y me he engordado un montón.
Ahora en 15 días de dar a luz se me han ido 10 kgs. ASí que tranquilas, que si llevais la alimentación bien y no abusais de los dulces os engordaréis lo que tengáis que engordar.
Joooooooo a los 4 días de dar a luz me decían por la calle que si estaba embarazada :roll: , que menuda tripa que tenía, etc.... Y yo con las hormonas alteradas, a más de una le he dado una buena contestación (ya dominadas por el embarazo).
Así que relajaros, disfrutar del embarazo que ya veréis qué guapas vais a estar este veranito luciendo tripitas. :mrgreen:
Y al igual que se nota antes la tripa y los malestares, también se notan antes los primeros movimientos. YO en la semana 13 ya empecé a notar a Casandra.
Besos guapísimas.

Avatar de Usuario
por Tania1983
#256361 buffffffffffffff yo despues del kiki ya no podia abrocharme los pantalones jajajajjaajaja :lol: :lol: :lol: se me noto enseguida y además aguanta los comentarios de los 600 que trabajan en mi empresa, que si estas de dos que si ya no te keda nada...........definitiva siempre me echaba mas tiempo del que estaba e incluso cuando estaba hasta la seta decia que llevaba dos. jajajjaajaj no te preocupes que es normal. bssss

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#256383 bueno,bueno ya veo que no soy yo sola,me estaba empezando a asustar porque con David hasta el 5 mes no empeze a usar ropa premama y ahora que ya estoy casi de 3 tengo una panza :mrgreen: sobre todo segun va pasando el dia,me levanto con tripita pero al final del dia parezco un pez globo :juas :juas que como siga asi me van a tener que atar con un cordel,por cierto yo de vez en cuando tengo como un cosquilleo y la sensacion de que se mueve mi comin@,buff que alivio ahora se que es normal :114: :26: :114:

Imagen
Imagen