Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Siempremami
#255352 Hola, a ver si puedo explicar bien, que es dificil , como me sentía ayer. Por la tarde y por la noche, antes de acostarme, me sentía revuelta, bueno, eso ya empieza a ser normal, pero era una sensación distinta, rara, era como si notase un peso en la parte baja de la barriga, o como si notase que el niño se moviese más, estuviese más revuelto, (aún no lo noto moverse), pero tenía una sensación rara, que me cuesta describir. Yo estaba en el sofá, y claro, ya empezaba a dar vueltas a ver q podía ser, y me vino a la cabeza las contracciones de Braxton H, que tampoco se bien q son, ni cuando se manifiestan, (con Abril no tuve), en fin, que quería preguntaros, si estas molestias de ayer pueden ser normales, o las tengo q controlar. En la eco q hice hace poco todo salía bien.
Puede ser q empiece a notar al bebé?, no sé, bueno, a ver q me podeis decir, es que no quiero empezar a comerme la cabeza. HOy tengo cita en la S.S, pero quería preguntaros también a vosotras, porque ya sé quien me toca de gine y la experiencia q tuve con Abril no es para tirar cohetes, y no sé si ella pasará de mi o me aclarará las dudas.

Parece mentira que teniendo el embarazo de Abril tan próximo, tenga tantas dudas, es como si olvidasen las cosas.
bueno, gracias de antemano, un saludo y besos :85:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#255354 Mónica, cuando yo estaba embarazada de Sara, me tocaba la revisión de los tres meses, como había tenido un aborto de tres meses antes que a Sara, me controlaban cada 15 días, ese día iba yo también revueltilla, con dolorcillos abajo y muy rara, cuando me hicieron la ecografía flipamos en colores. Estaba Sara dando unos saltos que ni te cuento, nos quedamos :shock: y el ginecólogo me dijo: ahí tienes tu dolorcillo y tu malestar, és tan pequeña que no la notas fuerte, pero está ahí y se mueve!!!!!
No quiero decir con esto que sea lo mismo, si te sientes mal ve al ginecólogo, te lo pongo pq me ha recordado esto que yo sentí, espero que todo te vaya bien cielo, besos, :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#255371 YO TAMBIÉN CREO QUE ES EL BEBÉ....

Recuerdo perfectamente esa sensación que describes embarazada de Hugo. Aún no tengo ningún síntoma de movimiento, aunque me duele un poco la barriga de vez en cuando y las caderas.... :shock: Pero imagino que también será lo propio de esta época.

Cuídate mucho y disfruta de sentir a tu niño. :fl :fl :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Siempremami
#255418 Gracias guapas ! siempre es un alivio leeros, ya os contaré que me dijo la ginecóloga esta tarde.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#255535 Bueno, pues el ginecólogo, (esta vez tocó hombre, nunca es la misma persona :???: ), me dijo q los análisis estaban bien, que hay un bajo riesgo a que nazca con sindrome de down, y poco más me dijo, que esas molestias son normales, q los segundos embarazos suele estar una más molesta, que mientras no halla fiebre, molestias a la hora de orinar, pérdidas o contracciones, que no hay motivo de alarma. No me miró, que me sorprendió, aunque ninguna gana tenía de espatarrarme en la camilla, pero digo yo que si el gine no te mira...

bueno, que todo va bien :smile:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#255579 Pues si que es raro que ni te haya mirado, no??

Nada, que si te ha dicho que todo va bien y que los análisis perfectos... pues eso: a disfrutar!!!

FELICIDADES MOHERES!!! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por afrodita
#255585 Valla pues es raro que no te mirase neni, pero bueno tu tranqui y si no estas del todo segura mira una segunda opinion en el medico privado guapi. Un besote

Imagen[/
Imagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#255594 Monica tesoro no te alarmes que todo esta bien.Cada embarazo es un mundo,eso te lo habrán dicho mil veces,pero es la verdad!!Esas molestias que tu cuentas son normales,el útero está creciendo,se está estirando y por eso lo notas,tambien puede ser que sientas ya a tu bebe.

Ademas como es tu segundo embarazo pues dicen que al tener experiencia es mas frecunte sentir antes los movimientos de los pequeños futbolistas!!

El que no te reconociera es normal,en realidad durante el embarazo es mejor explorar lo menos posible para evitar las infecciones.A menos que tengas pérdidas o contracciones no te van a mirar,y en este caso lo harian solo para comprobar que el cuello del útero sigue cerradito como debe de estar durante estos nueve meses.

Es normal que te preocupes,todas lo hacemos ,pero intenta pensar que todas estas molestias son normales,de todas formas yo creo que las mamis tenemos un sexto sentido para eso.Si tu notas algo extraño que no te huela bien,pues sin pensarlo al gine y te quedas tranquila.

Pero yo estoy convencida de que no es nada anormal ;-)

Un beso guapa y cuidate.

Lola.
Imagen
Imagen