Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por verni
#255257 Hola a todos, pues eso llevo 6 meses buscando un hermanit@ para mi niña(ya nos empezamos a desesperar, es que de mi niña fue en 3 meses), y llevo desde el jueves con gripe, tomando termalgin fui al médico y le comenté que podría estar embarazada y me dijo que si seguía con fiebre que tomara antibiotico Amoxicilina me dió que eso no afectaba.

Ayer seguía con fiebre y lo he tenido que tomar. Mi duda es si este mes seguir o no y esperar a la siguiente regla. Compré los test de ovulacion y hoy me ha salido positivo, que haríais dejar pasar este mes, o seguir intentándolo. Yo me encuentro mejor la fiebre se fue y lo que si tengo es mucha tos. Gracias
Avatar de Usuario
por mila9000
#255310 Pero cuantas menos cosas te tomes mejor!
En el momento que sospeches que puedas estar embaraza,intenta tomar lo menos posible,a no ser que estuvieras malisima.

Si acabas de ovular,obviamente no estas embaraza pero dentro de unos dias podrias estarlo.

Mi consejo es qeu si no te encuentras mal, no tomes nada por lo que pueda pasar.
Creo que hay una lista por internet donde ponen los medicamentos que pueden tomar las embarazadas,creo que por aqui por el foro alguna mama te puede dar la direccion pq yo no la se!

ImagenImagenImagen