Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por belen600
#254837 hola a todo el mundo soy nueva en estos foros y yo no estoy embarazadoa pero creo que serwe de ayuda a los que no consiguen el embarazo o tienen abortos me case a los 23 años y a los 25 embrazda de gemelos mi ilusion a las 12 semanas aborto, a los 26 años nuevo embarazo a las 10 semanas aborto , me empezaron a mirar los ginecologos tenia un mioma( TUMOR BENIGNO) en el utero a los 28 años me dignosticaron infertilidad post-abortiva y que por nada del mundo me quedara embarazada a los 30 años me qude embarazada de mi niña anais todo salio bastante bien aunque durante los 2 primeros años de vida padecio epilepsia ahor tiene 5 años, a los meses de nacer anais me volvi a quedar embarazada lo aborte a las 13 semanas con 30 años a los 31 nuevo embarazo este fue traumatico pues lo perdi con 25 semanas de gestacion era una niñita fue un desastre porque fui de rutina al gine y me dijo que su corazon no latio, me hicieron tener un parto normal a sabiendas que mi bebe estaba muerta y encima como no estaba de 26 semanas no me la dejaron enterrar pq dijeron que todavia era un feto y no se consideraba ser vivo , asi que la destruyeron en el hospital,me empece atomar anticonceptivos durante 2 años y por la gracia de dios de ahi de los anticonceptivos salio didac mi peque de 20 meses,sangrando sangrando me entere del embarazo con 4 meses de gestacion, esta es mi historia.ah me hice la ligadura pero el gineclogo dice que podria fallar espero daros aniñmos a todos los que os cuesta trabajo pero seguid luchando por esos niños que van a nacer :fl

mama de anais i didac
por Patri25
#254910 Hola belen,

pues menuda historia la tuya :shock:

Menuda fuerza de caracter debes de tener tú por haber insistido tanto, y logrado lo que te proponías, y menudo sufrimiento tuviste que aguantar :cry:

Lo bueno es que ahora disfrutas de tu familia :fl , a ver si lo de las otitis se arregla pronto.

Un abrazo

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por belen600
#254926 si no hay que de desmoronarse nunca,hay que luchar por lo que mas quieres el despues de que la niña tiene epilepsia y dermatitis atopica, ahora le han roto un par de dientes, y el bebe esta con tantas otitis y estudios por si es celiaco, pero merece la pena estar todos juntos y unidos.una cosa como haceis para poner los dibujitos de la edad de vuestros niños gracias :mrgreen:

mama de anais i didac
Avatar de Usuario
por afrodita
#254950 Belen simplemente eres increible, valla fuerza interior debes tener, sinceramente me alegro mucho de que tu niña esté bien!! y que tu hallas sido tan sumamente fuerte, me alegro un monton, mucha suerte guapa!!!

Imagen[/
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#254960
belen600 escribió:me dignosticaron infertilidad post-abortiva
belen600 escribió:¿¿Y te quedaste embarazada??? :shock:
belen600 escribió:me empece atomar anticonceptivos durante 2 años y por la gracia de dios de ahi de los anticonceptivos salio didac :fl

¿¿¿¿???? :shock: :shock: :shock:
Y no has denunciado a quien te diagnosticó????

Imagen

Imagen
por Esther.
#255005
belen600 escribió: infertilidad post-abortiva :fl


Enhorabuena por tu coraje, Belen600.

En qué consiste la infertilidad post-abortiva?

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por belen600
#255034 la infertilidad post-abortiva es debida a que despues de un aborto por la causa que sea ,no se llegan a concebir hijos pro un problema durante el legrado en el aborto, mi caso fue que en el 2 aborto,bueno yo intente quedarme de nuevo embarazada y estuve un año por mi cuenta sin conseguirlo cuando fui al gine para decirselo empezaron a darme hormonas y otras cosas yo le pregunte que para que y dijo que cuando me hicieron el legrado o raspado el que me lo hizo lo hizo tan fuerte que me dejo sin estrogenos en el utero me tuve que medicar tiempo y analisis y empezaron a decirme que me harian a mi y a mi marido stuios de genetica para ver porque perdiamos a los bebes que por nada del mundo me volviese a quedar embarazada hasta que no supieran los resultados de analisis,pero antes de terminr los estudios de genetica de alli de esa noche entre motos de montmelo salio mi pequeña anais, cuando fui al medico a decir que estaba embarazada me dijo que era una inconsciente porque a lo mejor dijo que teniamos algo en la sangre que podia afectar a nuestros futuros hijos que por eso a lo mejor no los aguantaba que a lo mejor anais tendria una pequeña mañformacion pero todo y asi seguimos para adelante,porque ya hacia seis años que estabamos probando :mrgreen:

mama de anais i didac
Avatar de Usuario
por timbiriche
#255050
belen600 escribió: dijo que cuando me hicieron el legrado o raspado el que me lo hizo lo hizo tan fuerte que me dejo sin estrogenos en el útero:

O sea, que los estrógenos están en el útero :shock: :shock: :shock: y además salen si rascas fuerte :shock: :shock: :shock: :shock:
Fijate tú, que no te acostarás sin saber una cosa más :shock: :shock: :shock:
¿es la primera vez que te registras en el foro???

Imagen

Imagen
por leyenda
#255067 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Estas historias tan raritas me suenan... :roll:

Yo no me creo ni la mitad :???: :roll:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#255068 Hola belén 600, con todo mi respeto, se os ve a leguas....

Tus historias , no son creíbles .

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#255072 Belén, o te equivocas o entendiste mal lo que os explicaron los médicos o yo me vuelvo loka:

Estrógenos.


Los estrógenos son hormonas sexuales de tipo femenino producidos por los ovarios y, en menores cantidades, por las glándulas adrenales. Los estrógenos inducen fenómenos de proliferación celular sobre los órganos diana, principalmente endometrio, mama y el mismo ovario. Tienen cierto efecto preventivo de la enfermedad cardiovascular y sobre el endometrio actúan coordinadamente con los gestágenos, otra clase de hormona sexual femenina que induce fenómenos de maduración. Los estrógenos presentan su mayor cantidad al día 14 del ciclo menstrual.

Los estrógenos actúan con diversos grupos celulares del organismo, especialmente con algunos relacionados con la actividad sexual, pero también con el cerebro, con función endocrina pero también neurotransmisora.

En su función endocrina, los estrógenos atraviesan la membrana celular para llegar al núcleo, en el que se encargan de activar o desactivar determinados genes, regulando la síntesis de proteínas.

Además de regular el ciclo menstrual, el estrógeno afecta el tracto reproductivo, el tracto urinario, los vasos sanguíneos y del corazón, los huesos, los senos, la piel, el cabello, las membranas mucosas, los músculos pélvicos y el cerebro. Las características secundarias sexuales, como los vellos púbicos y de las axilas también comienzan a crecer cuando los niveles de estrógeno aumentan. Muchos de los sistemas orgánicos, incluyendo los sistemas musculoesquelético y cardiovascular, y el cerebro, están afectados por el estrógeno.

:fl Creo que a lo que te refieres és a las alteraciones cromosómicas del EMBRIÓN no? no alteraciones de los estrógenos, creo!!

:fl Sobre lo que teníais en la sangre una pregunta, alguno sois hemofílico?

:fl Si alos 28 te indicaron que paráseis de buscar niños y a los 30 te quedaste embarazada, no podíais estar buscando desde hace seis años no?

No entiendo nada o prefiero no entender!!!!! :cry:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Patri25
#255088 Mensaje editado por el equipo de moderación.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por belen600
#255100 ojala os pudiera demostrar todo lo que he sufrido con mis bebes, en lo unico que me he equivocado ha sido en lo e los estrogenos lo que me mandaron era progesterona, el medicamento era el progefix, y lo de la analitica de genetica no sabemos los resultados ya que a mitad de los estudios me quede embarazada, ojala lo hubiera sabido porque mi niño esta con estudios por lo de la celiaquia y ahora nos tendremos que hacer los estudios de genes.si no os parece creible mi historia lo sieto, se que hay gente en la que no se puede confiar ni hablar lo siento me vo a retirar de uestro foro,seguid con este espiritu de ayudar a la gente gracias,y lo de los 6 años buscando un bebe quiero decir que empece a buscarlos con 25 años y lo consegui casi con 31,perdon a todos

mama de anais i didac
Avatar de Usuario
por emma77
#255101 Chiiicas.....

Si es un troll...no lo alimentemos.....

De todas formas, no creeis que es mejoe que Rafi mire la IP???

Habeis pensado que debe pensar esta chica en el caso de que nos estemos equivocando????

Yo creo que en casos asi es mejor dejar a Rafi que lo confirme, y una vez confirmado......atacarla a saco para que vea que tampoco somos TONTAS

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por afrodita
#255103 Yo al principio pense que era todo cierto pero diciendo esto :

belen600 escribió:me quedara embarazada a los 30 años me qude embarazada de mi niña anais


belen600 escribió:ojala lo hubiera sabido porque mi niño esta con estudios por lo de la celiaquia y ahora nos tendremos



Belen que tienes niña o niño ???

Imagen[/
Imagen