Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por belen600
#254837 hola a todo el mundo soy nueva en estos foros y yo no estoy embarazadoa pero creo que serwe de ayuda a los que no consiguen el embarazo o tienen abortos me case a los 23 años y a los 25 embrazda de gemelos mi ilusion a las 12 semanas aborto, a los 26 años nuevo embarazo a las 10 semanas aborto , me empezaron a mirar los ginecologos tenia un mioma( TUMOR BENIGNO) en el utero a los 28 años me dignosticaron infertilidad post-abortiva y que por nada del mundo me quedara embarazada a los 30 años me qude embarazada de mi niña anais todo salio bastante bien aunque durante los 2 primeros años de vida padecio epilepsia ahor tiene 5 años, a los meses de nacer anais me volvi a quedar embarazada lo aborte a las 13 semanas con 30 años a los 31 nuevo embarazo este fue traumatico pues lo perdi con 25 semanas de gestacion era una niñita fue un desastre porque fui de rutina al gine y me dijo que su corazon no latio, me hicieron tener un parto normal a sabiendas que mi bebe estaba muerta y encima como no estaba de 26 semanas no me la dejaron enterrar pq dijeron que todavia era un feto y no se consideraba ser vivo , asi que la destruyeron en el hospital,me empece atomar anticonceptivos durante 2 años y por la gracia de dios de ahi de los anticonceptivos salio didac mi peque de 20 meses,sangrando sangrando me entere del embarazo con 4 meses de gestacion, esta es mi historia.ah me hice la ligadura pero el gineclogo dice que podria fallar espero daros aniñmos a todos los que os cuesta trabajo pero seguid luchando por esos niños que van a nacer :fl

mama de anais i didac
por Patri25
#254910 Hola belen,

pues menuda historia la tuya :shock: