Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por perenquen
#254764 Siempre que me hablan de un embarazo, me entra la curiosidad por saber los nombres. ¿Las mamis embarazadas ya tienen elegidos los suyos?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#254769 :mrgreen: yo los tenia elegidos antes de empezar la busqueda :mrgreen:
Mi niña se llamará SELENA
Si hubiese sido niño AARÓN
Así de paso damos ideas para las que todavia no lo tienen decidido ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#254798 Vaya Luisam, coincidimos en el nombre del niñó, a también me encanta:

:73: Aarón
:81: Emma

Pero, me parece a mi, q nos pasará como en el primero............llegaré al paritorio, sin nombre :roll: ............espero q esta vez no sea asi, y pueda bordar cositas a priori..... :mrgreen:
por Patri25
#254912 Pues, nosotros pensamos en Alice (pronunciado Alis) si es niña, nos lo tienen aun que confirmar, pero parece ser...

Y si fuera niño, nos gusta Arián.


Un abrazo

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#254954 pues nosotros habiamos pensado que como era una niña se llamaria Lucia,: ¿que paso? que en vez de niña era niño y lo supimos cuando di a luz :shock: ,asi que el pobre estuvo sin nombre hasta el dia siguiente, en su pulsera ponia varon De La FUENTE NUÑEZ, asi que el siguiente si es niña se llamara Lucia seguramente y si es niño a mi me gusta Aitor pero no se,micti y yo tendriaqmos que ponernos de acuerdo :14: :114: :26: :114:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#255000 esta dificilillo... ademas es pronto ;-) aunque la otra noche hablabamos de ello.
Si es niña ya teniamos decidido desde el embarazo de Victor que se llamaría Núria. Y si es niño lo tenemos dificil porque queremos que sea igual en catalan que en castellano, que nos guste a los dos, y que no tenga diminutivos.
De momento están Iván y Rubén, como posibles candidatos.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Kitudice
#255084 Pues yo embarazada todavía no estoy, pero los nombres ya los tengo. Si es niño Ibika, y si es niña Katixa o Katalin.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#255102
rafi escribió:Si es niña ya teniamos decidido desde el embarazo de Victor que se llamaría Núria.


Tenéis un gusto exquisito.... ;-) :mrgreen:

Pues nosotros estamos debatiéndolo.....
Si es niña a mi socio le gusta Martina y a mí Aina.
Y si es niño... (no puede ser Hugo2??? :mrgreen: es que me gusta Hugo....) pero Pol es una opción que nos gusta a los 2.....

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por athena
#255110 Chicas, me encantan los nombres de mis futuros sobrinill@s :mrgreen: :fl
Nuria, tenemos que hacer un encuentro de socios (sociable ;-) ): a Juan le encanta el nombre de Martina también, a ver si me lo convence para que busquemos una :mrgreen:
muchos besotes guapas

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#255123 jejeje, veo que a mi hija martina le van a salir unas cuantas tocayas y eso que cuando se lo pusimos, todo el mundo nos dijo que era muy raro y que sonaba a vieja, jejejeje.
POr cierto, si yo tengo un renacuajo, tb se va a llamar aitor, así que va a haber mucho nombre repe, jejejej.
Eso sí, la más original kitudice. No podía ser menos, eh, Por cierto, este finde estaba en el super y había una chica con una niña que se llamaba nahia. Estuve a punto de decirle ¿lore, has querido darme una sorpresa?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#255178 Que conste que no estoy embarazada, pero ya los tengo pensados, desde el embarazo de Emma...

Mi nombre de niño eran: Unai, Lorien (Lorenzo en aragones) o Mateyo (Mateo en aragones)

Nombre de niña: Olaya
aunque tambien me gustan Izarbe e Ixeya

Emma tenia que haberse llamado Emma Ixeya, pero su padre la inscribio solo como Emma.....

Y Anabelaura, tienes muuyyy buen gusto :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#255200 Pues hijas, yo no estoy embaraza, de momento :lol: , pero si algún día lo estoy, q espero q sea este veranito :fl ...pues si es niña se llamará Julieta (aunq tb nos gustan mucho Aurea o Salomé) y si es niño Luis Miguel.
Si, ya lo se, soy un poco tradicional :mrgreen:

Imagen

Imagen
por SASKIA75
#255258 A mi me gustan mucho Julieta y Martina
Nosotros si es niño:Olai
Y si es niña: Deva
Esperemos no cambiar de aqui al parto, porque todavia falta un tiempo :lol:

Imagen
Imagen