Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rafi
#254618 Niñas... como lo llevais? yo me duermo por las esquinas !! ya ni tengo ganas de transnochar delante del pc....
Me voy a :17:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Kitudice
#254623 Mi primer embarazo fue así, hasta el punto que mi marido se vacilaba de mí porque hasta los niños aguantaban hasta mas tarde q yo por las noches :lol:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#254653 Yo a las 22.00 o 22.30 estoy en la cama..... :1:

Como me levanto a las 6.30... :???: llego muerta a esas horas..... :lol:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por luisam
#254671 Yo también me iba durmiendo por las esquinas y era la primera en acostarme :roll:
Pero ya se me ha ido pasando y lo llevo mejor ;-)
En mi otro embarazo también parecia la bella durmiente, pero cuando ya tienes un peque pues como que no es posible.
Por cierto, ¿como puedo ponerme ese tricker tan chulo que teneis vosotras? he esta intentandolo pero no hay forma :oops:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#254688 Yo creo que todas andamos parecido, yo a las 11 de la noche ya estoy que no puedo más, y esta mañana me he levantado a las 10 de la mañana :oops: , y mi peque media hora más tarde, vaya par de dormilonas! :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#254694 ¡Pero si yo no me habia enterado de que tu también estabas embarazada!

¡Enhorabuena Rafi!

Yo la verdad es que lo del sueño lo he llevado mejor con este embarazo que con el anterior, quizás porque con Alonso no me ha quedado más remedio que aguantarme, pero lo que peor llevé los primeros meses fue el cansancio.

Lo bueno es que se termina pasando, y con el segundo trimestre casi no se nota nada, así que ánimo, que ya casi estás ahí.

Un beso.

Avatar de Usuario
por Mila_
#254728 :shock: :shock: Ay, Rafi, que no me había enterado :oops:
¡¡¡ENHORABUENA GUAPA!!!
Un besote :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
por vicky II
#254732 Jolin yo no me entero de nada, ENHORABUENA Rafi por tu tripita; el peque estara super contento.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#254758 Yo también me siento un poco más cansailla, gracias q por ahora no tanto como cuando fue con Laura, q apenás salia del estado rem :roll: !!!

Pero si, q por las noches, en cuanto acuesto, a Laura, yo ya no me levanto ;-) porque caigo en coma :17:

Lo q si noto, es q durante el dia, estoy un poco más lenta!!!! :roll:
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#254874 me uno al club de las :3: :1: aunque con David es dificil dormir lo que me pide el cuerpo :roll: :114: :26: :114:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tweety
#254881 Yo noto menos sueño en este segundo embarazo que en el primero pero es por lo que dicen otras mamis, que como tenemos más cosas que hacer y un peque al que atender, pues no tenemos tiempo. Eso sí, mi cansancio es extremo, más que con el primero, y añoro estirarme en el sofá y no hacer "na de na". También por el día voy super lenta, no me apetece para nada andar (con el otro embarazo anduve muchísimo), vivo en un ático sin ascensor y a mitad de las escaleras estoy que no puedo, etc. ¡Y sólo pensar que vienen las calores me da algo, pues estaré en la recta final! :shock:

Imagen
Imagen
por Patri25
#254906 A mí, la verdad que el sueño no me da demasiado (bueno, tambien hay que decir que echo una siestecilla todos los días :lol: )...

Pero cómo te entiendo tweety con el tema del calor, ha empezado un poco hoy, y ya me cuesta respirar :roll: , no me quiero imaginar en julio...


Un abrazo

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#255014 ufff es lo que toca ahora. De aqui a nada estas en forma de nuevo, jeje. y mientras pues aprovecha y duermeeeeeeeeeee, mientras te dejen jiji

Imagen Imagen