Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por belfi
#254253 Jolines, creo que termino antes dando la enhorabuena general
Rafi, nuriah, mila, anabelaura, cris...enhorabuena por ese embarazo!! me dejo a alguien??
Y que envidia sana que me dais!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#254300 gracias guapetona y ya sabes unete al club, jeje!!

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#254307 yo tambien voy a felicitar desde aquí a todas las :3: , que si no............ no termino.

LA verdad es que sí que parece una plaga (pero buena).............

ains.......... que envidilla me dais ;-) ;-)

Me alegro un monton por vosotras y por vuestras familias, de verdad, es tan bonito esto de ser una gran familia ............... :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#254313 Muy buena idea la de este post, porque yo ya no sé a quien he felicitado y a quién no.


¡¡¡Enhorabuena a todas las mamás, papás y hermanitos!!!

:fl :fl
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#254316 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUXAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! :110:

Soys unos :fl !!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
por belfi
#254320 ay nuriah, que mas quisiera yo unirme al club, pero sigo sin rastro de la regla..
el viernes me dio positivo un test de ovulacion, y por la subida de temperatura creo qeu ovule el domingo, pero yo que se, no quiero hacerme ilusiones, ya veremos si me baja la regla o qeu...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#254333 gracias guapa y desde aqui darte animos que seguro dentro de nada te unes al club :26: :114: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#254356 a mi no me ha bajado todavía, así que no te obsesiones, y eso que doy teta ya solo por las noches, tranquila que todo se nadará. Un besazo!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rafi
#254386 muchas gracias !
y que me da a mi que todavia quedan mas sorpresas..... :roll:
venga ! alguien queda por "salir del armario" ? :lol:

Besos

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por nuriah
#254414 Seguro que por aquí se une alguien más..... ;-)

Muchas gracias por las felicitaciones, preciosas!!! :110:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por athena
#254418 yo he estado saliendo y entrando del armario empotrao...pero oyes, QUE NO HAY MANERA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No en serio, no estoy en esas, pero me huelo yo que voy a disfrutar también mi ración de estos embarazos.... escuchándoos a vosotr@s (y achuchándoos, eso ni se dude :fl ).
:woow qué bien :woow

Imagen
Avatar de Usuario
por belen600
#255165 creo que has sido de las pocas que me hadado el beneficio de la duda que has creido un poquito en mi,ya se ha demostrado que no soy el maldito troll gracias chica
Avatar de Usuario
por rivendel3
#255198 Belen seguimos en lo mismo, esos mensajes creo que se dan mejor en privado, por la parte que me toca ya me disculpé, así que si no quieres dar más publicidad al tema, déjalo estar por favor, un saludo :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#255897 Chicas, cómo ultimamente no puedo entrar al foro y hoy me he quedado alucinada con tanto nuevo embarazo aprovecho desde aqui por si me he dejado alguna barriguita por felicitar!!!

Q bien, chicas!!!! Felicidades a todas!!!!! Me alegro mucho!!!!! Dentro de poco volveréis a sentir las pataditas y cómo crece vuestro bebe!!!! Q emocionante!!!!! No dejéis de enseñarnos las ecos y cómo va todo!!!!

Muchos besos a tod@s y cuidaros mucho!!!!! :26: :26: :26:

Espero que todas tengais unos embarazos muy muy buenos, sin casi molestias y que dentro de unos mesecitos podremos tod@s conocer a los nuevos miembros de :dormir_sin_llorar:

Q emoción!!!! Chic@s, cuantos sobrinit@s tenemos en camino!!!!! :fl :fl

ImagenImagen
por rosalina
#255922 106 También yo estoy :3: ..... ;-)

Ojalá pronto nos avises que te unes al club.

Gracias por tus felicitaciones.

Imagen
Imagen
Imagen