Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por afrodita
#254232 :fl Pues nada me presento soy de Asturias, tengo 30 años, y desde hace unas semanas nos hemos puesto al lio jeejejej, osease que vamos a empezar a buscar un embarazo!!! Voy a ser primeriza, y bueno sumando el miedo que se tiene por ello, yo le agrego una enfermedad genetica!! por mi parte, asi que esperamos que todo valla bien, :mrgreen: :mrgreen: Saludos.

Imagen[/
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#254233 Bienvenida!!! :fl :fl :fl

Espero que disfrutéis mucho de la búsqueda!! Y que nos des la buena notícia prontito.... :mrgreen:

Un beso y ánimo!!! :105:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por jud
#254234 Hola
Bienvenida!
Tu paseate por aquí que tenemos "plaga" de preñis :mrgreen:
Mucha suerte
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#254328 Hola de nuevo, acabo de saludarte en otro post.
Me llamo Mónika, y mi pequeña Abril, tengo 33 añitos de nada hasta junio que me caerá otro :mrgreen: .
Felicidades por la decisión de ir a por un embarazo, aunque sea el primero, nada de miedos, todos tienen su cosa, yo con el segundo me encuentro más revuelta que con el primero, y lo de tu enfermedad genética, si te sigue un buen médico, que seguro q asi será, no hay porqué preocuparse. A ver si pronto nos das la buena noticia, ya ves hoy, 4 de golpe!! Suerte :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tweety
#254351 ¡Bienvenida! Que disfrutes mucho en la búsqueda, te deseo mucha suerte!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#254704 :fl :fl Bienvenida!!!
Es la mejor decision que se puede tomar en la vida; un hijo, adelante y que todo vaya muy bien!
Un abrazo.
Lola.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )