Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Siempremami
#253672 Bueno pues esta mañana hemos ido a la eco con la gine privada y después de estar conmigo , con la ecografía una hora, ( da gusto con esta mujer ), nos ha dicho el sexo del bebé, es un Niño ! :grin:
Se veía las ecos muy bien, tanto las de 2D como las 3D y las 4D, hoy ha sido un gran día. Yo creía que me apetecía más otra niña, pero cuando me dijeron un niño, ay q emoción!! estoy , bueno estamos muy contentos, y el embarazo va bien y el bebé está bien.
Ahora a pensar en nombres, porque el que teníamos pensado por si era niño, resulta q ahora no nos convence, no, si ya decía yo que lo habíamos decidido muy pronto.... :mrgreen:
Saludos y Besos! :85:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#253674 Es GENIAL!!!! :73: asi disfrutareis de la parejita!!!!! :fl

Felicidades por el hombretón q viene en camino, y por un :3: estupendo!!!!porque yo siempre he creido q estos 9 meses....son Mágicos!!! :105:
por SASKIA75
#253679 Me alegro muchisimo de que todo vaya bien, que emocion poder verlo y saber que esta bien.
Disfruta todo lo que puedas.
Muchos besos

Imagen
Imagen
por fisa
#253693 qué bien la parejita... y que prontito te han dicho el sexo...
ENHORABUENA!!! :fl :fl

Imagen
por Esther.
#253753 Qué alegría que tu niño crezca bién!! :fl :woow
Si tienes dudas con los nombres, anímate y podemos pasarte un cásting ;-)

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#253791 Esther, menuda cosa has dicho con eso de ayudarme con el nombre :mrgreen: , con la de vueltas que le damos....
Teníamos pensado Martí, pero a Jordi mi marido cuando se enteró de que era un niño, dijo que bueno, no le acababa de convencer, total que ahora estamos entre: Enol, Joel, Illán, (pero este último al ser asturiano ya veo q habrá gente como los padres de J. que lo pronunciarán mal), en fin, que ahora estamos dándole vueltas, asi pues, se admiten votos a los nombres dichos y más propuestas :roll: :grin:
Estoy como en una nube, no pensé que esperar un niño me diese tanta alegría, supongo que es por la novedad, y porque todo el mundo contaba con la niña, en mi familia somos casi todas mujeres.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#253796 Felicidades por ese nene!
Yo voto por Joel, porque será? :mrgreen:
Besos

ImagenImagen
por Crispichevia
#253801 Me alegro mucho de que todo esté bien y enhorabuena por ese niño.
Yo también voto por Joe.
Disfruta mucho de tu embarazo.

ImagenImagen
por SASKIA75
#253827 Tu ya sabes que nombre me gusta a mi mas ¿verdad?

Iyán, pero ten en cuenta que si quieres que sea en asturiano debe de ser asi, con y.
Y por lo de la pronunciacion no te preocupes, mi padre hasta que cumplio el año lo llamaba nenin, :lol: y la bisabuela no lo llama por el nombre porque no le gusta (aunque yo pienso que no le sale pronunciarlo ja jaja)
Tomatelo con calma que todavia teneis unos meses para decidir.
Otro nombre que a mi me gusta es Olai.
Besos guapa.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por afrodita
#254241 moheres valla casualidad, tu una asturiana viviendo en cataluña y yo, una catalana viviendo en Asturias, un beso guapa

Imagen[/
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#254327 Saskia, Olai también me gusta, oye, tú sigue mandándome nombres :mrgreen:
Afrodita, encantada de conocerte, creo que no te había visto antes, (aunque tengo mala memoria, pero esa foto de tu niña en movimiento, me hubiese acordado ;-) ). Por cierto, si que es casualidad, oye, nos cambiamos?, tu te vienes y yo me voy :lol: ;-)

Dejo unas fotos de la eco de la semana 13, para ser tan pronto se ven muy bien, verdad?, AY q guapo q es mi pequeñin!!

th23autolink_encode_start_398w9g51W2ltZzozOTh3OWc1MV1odHRwJiM1ODsvL3RodW1icyYjNDY7c3ViZWZvdG9zJiM0Njtjb20vZTg2ZjE4ZTMyZmZmZTdiYTU0ODYwNDZjYTE0ZTVhOTNvJiM0NjtqcGdbL2ltZzozOTh3OWc1MV0=th23autolink_encode_end_398w9g51
th23autolink_encode_start_398w9g51W2ltZzozOTh3OWc1MV1odHRwJiM1ODsvL3RodW1icyYjNDY7c3ViZWZvdG9zJiM0Njtjb20vZDFmNzIyMTNlYmNlZTA4YTkzM2M0MzE0MzZhY2YyYjZvJiM0NjtqcGdbL2ltZzozOTh3OWc1MV0=th23autolink_encode_end_398w9g51

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tweety
#254347 ¡Felicidades por la parejita! Me alegro mucho de que todo haya ido bien, ¡qué bien se ve tu pequeñín en la eco, qué ilusión! :fl :fl :fl :fl En cuanto a los nombres, no te puedo ayudar mucho pues de niño tengo un repertorio muy reducido (es que a mi me gusta que sea igual en catalán y castellano); para mi bichejo me ronda mucho por la cabeza David, Daniel, pero mi marido y yo estamos de negociaciones.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#254389 que fuerte ! con 12 semanas ya salen ecos tan alucinantes?
son unas fotos bellisimas!

Y sobre los nombres, te dire uno que me gusta mucho : GAEL

Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por timbiriche
#254393 Pues si que es guapo el chiquillo!!!!
A mi me gustan Oriol, Adrián e Iván :fl
Besos!!!

Imagen

Imagen
por SASKIA75
#254451 Haber, otro nombre Enol, a mi me gusta lo que pasa que hace unos 4 años o asi se puso de moda y ahora vas al parque y oyes Enol por todas partes.
Ma nombres: Fabian, Ginés...
Y otro nombre que me gusta mucho Anaya, vale para niño y para niña pero a mi costi no le gusta nada nada.
No se si será bueno tanto nombre, porque te vas a liar
JA JA JA.
Besos

Imagen
Imagen