Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mila9000
#253318 Estoy en el dia 32 del ciclo,segun los test ovule el 18-19 y hace dos dias salieron dos gotas de sangre,yo pensaba que era la regla y me deprimi mucho pues es mi cuarto mes de busqueda de emabarazo pero no me ha vuelto a salir màs sangre que esas dos gotas!!
Me hice un test el mismo dia 30 y me dio negativo con lo que pensè que no estaba embarazada pero ahora no se que pensar.

Tengo un monton de pinchazos por la tripa y por los ovarios y todo el rato parece qeu me va a venir la regla pero nada.

Que pensais vosotras?


Gracias

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Loes
#253411 Hola mila!

Pues eso de las dos gotas es buena señal, es lo que se llama sangrado de implantación, a veces sangras un poco cuando el embrión busca su sitio en el útero. Yo que tú iría mañana mismo a la farmacia a hacer un test que son más fiables, y si sigues sin regla y con la intuición de que es un embarazo, a por un análisis de sangre para salir completamente de dudas.
ya nos contarás :fl

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen