Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#253274 bueno pues parece que Casandra se está animando, llevo toda la mañana con contracciones cada 20 minutos, después de comer he expulsado lo que quedaba del tapón mucoso (con sangre) y desde entonces estoy con contracciones cada 15 minutos. Ya llevo una hora así y cada vez son más fuertes.
A ver si se anima la cosa y esto no se para como otras veces.
Aunque esta vez lo noto distinto.
Ya os iré iformando.
:mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
por timbiriche
#253277 Llamando a nave nodriza, llamando a nave nodriza, me recibes :mrgreen: :mrgreen: ????hayyyy que intriga, no se si salir de paseo o quedarme en el foro toda la tarde.... :mrgreen: :mrgreen: así que esta noche igual hay chikichiki pero del bueno :mrgreen: huyyyy voy a por los patukosss......devuelvo la conexión :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#253278 :juas :juas :juas Aquí nave nodriza, es que esta mañana hemos estado bailando el chikichiki y además me ha repasado los pelos, así que he tenido sesión completita :mrgreen: :mrgreen: .
Bueno el chikichiki se ha parado en lo mejor porque Selena ha venido a la habitación a despertarnos.
Pero bueno, si no esta noche intentaremos terminar lo empezado por la mañana :roll: :roll:
Ya hemos bajado las contracciones a 12 minutos.

Avatar de Usuario
por Thais
#253280 Madre mía!!!! No te queda ná!!!

Contracciones cada 12 minutos y estás tan tranquila foreando!!!!! Eres mi heroe, Merche!!!! De mayor quiero ser cómo tú!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Q bien!!! Dentro de muy poquito a conocer a Kasandra!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Ay!!!! Q yo tampoco salfo del foro en toda la tarde,.... ;-)

Q vaya todo muy muy bien!!!!! :26: :26: :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#253283 Bueno, pues una ronda de cafés y pastitas para sobrellevar la espera, aquí seguimos la retransmisión en directo :mrgreen: :fl !!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#253285 bueno, pues ante la duda nos vamos al hospital. Están siendo cada 8 minutos y no cesan. Sigo soltando moco con un poco de sangre.
He llamado a mi hermana para que se quede con la peque. Y como el tocólogo me dijo que con10 minutos me fuera al hospital pues ala me voy con 8. :roll:
Si no me tuvieran que poner el antibiótico aún esperaría más, pero tengo la duda así que me voy directamente.
Y nada si resulta que aún estoy un poco verde :roll: pues me mandarán para casa y ya está.
Chiquis, ya os informaré :mrgreen: :mrgreen:
Un besito a tod@s.

Avatar de Usuario
por timbiriche
#253288 Estamos contigo,te mandamos energías y buenas vibraciones!!!!Suerte nena, espero noticias :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#253289 Suerte Merche!!!!!!!!!!!!Ay qué nervios, lo mismo la has tenido ya!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#253290 BUENO ENHORABUENAAAAA, QUE ESTA NOCHE YA CENAMOS CON CASANDRA FIJO!!!!!!! VERDE????? AY, VERDE, A VER SI NI LLEGAS AL HOSPITAL!!! ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#253294 madre que no llegas!!!!!!!!!!TRECE,TRECE!!!!!!!! :124: :124: :124: :124: :124: :124: :124: :124: :124: :124: :124: :124: :124: :124: :124: :124: :124: :124: :124: :110: :119: :110: a ver si esta noche os podemos dar un achuchon :119: :119: virtual a ti a tu preciosa Casandra y por supuesto a tu Selena y a tu costillo,animo guapa que ya la tienes ahi mismo :114: :114: :114: :110: :26: :114: :26: :52: :52: que emocion

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#253301 Arrrgggg!!!!
¿LLego tarde? ¿como va la cosa?
Merche pariendo y yo me entero ahora.
A ver si nos dais una buena noticia prontito :mrgreen: :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#253304 Bueno Merche como no hay mas noticas supongo que estarás pariendo :woow :woow Ánimo guapa y ánimo Cassandra que te esperamos con los brazos abiertos.

Besos y que tu costillo nos cuente en cuanto se le pase la amoción. Estamos a la espera :52: :52: :52:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#253307 Ayyyyy, qué nervios, no???? mucho ánimo Merche, verás como todo va como esperas.

Estoy deseando verle la carita a la enana :fl :fl :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#253308 Chicas, q emocionante!!!!

Vamos a ser 'tíitas virtuales' muy pronto, sino lo somos ya,..... :mrgreen:

Ay!! Q ganitas de ver la cara de Kasandra!!!! :fl :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#253329 Se ha quedado en el hospital pues ha roto aguas :fl ,la va a atender el mejor equipo pro-parto natural!!!!!!! :fl :fl :fl :fl

Imagen

Imagen