Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mila_
#252752 Buenas
Voy a contaros como va mi mega tripa :mrgreen: El martes tuve la eco de la semana 32 y por lo visto mi nene es muy grande. Me preguntó el que hace las ecografias que si estaba de 34 semanas. Y le dije que no, que en teoría de 32 y 3 días. También me preguntó si Álvaro había sido muy grande. Pues no 3,500 Kg.
Asi que hasta el martes que viene que tengo la cita con el gine es lo todo lo que me han dicho, que está bien pero es muy grande. Está bien colocado y poco más.
La verdad es que yo me noto muy pesada y llevo unos dias con presión en el pubis. Supongo que por ser grande no quiere decir que se vaya a adelantar ¿o si? Es que con Álvaro me retrasaron desde el principio la FPP y luego se retrasó 10 días y nunca comentaron nada de que fuera grande, asi que esto me pilla de nuevas.
Bueno, ya os iré contando.
Besos :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jud
#252755 Hola
Me alegro de que el peque y tú estéis bien.
Lo de que es grande.... bueno a mi se pasaron diciendo ya desde la mitad de mi embarazo que era muy grande y hasta se dudó con que si se había fechado bien la FPP y por eso yo también temí que se me adelantara el parto y además me pasó como a tí lo de los dolores en el pubis y cuando nació justo el día que cumplí la semana 39 resulta que pesó 3.610 kg. Vamos no era pequeño pero tampoco un gigante, jejejeje.
Así que tranquila y espera a ver que te dice el martes el gine.
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mila9000
#252757 Y desde el principio ya me decian que venia grande pero aun asi se me retraso y nacio en la semana 42 y el caso es que yo no tenia mucha tripa pero soy muy grandota de cuerpo.
Si no me hubiera puesto de parto en 4 dias me lo provocaban.

A mi me hicieron cesarea por ser muy grande el niño pero pq el gine no quiso molestarse mucho en que tuviera un parto natural,es màs rapido una cesarea para ellos.

A no ser que sea muy.muy grande no te lo provocan,ya que a mi me lo iban a provocar pq ya eran muchas semanas no por tamaño,creo que en lo pùblico tiene que ser de màs de 4 kilos para que lo provoquen.

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por athena
#252765 Mila ya en la 32???? como pasa el tiempo....
Por lo de grande no te preocupes, según tengo entendido hay bastante error en la toma de "medidas" por ecografia, así que igual como dicen las compañeras cuando nazca tiene un peso como Álvaro.
Con Jan me pasé tooooodo el santo embarazo oyendo lo mismo, que va a ser muuuuuy grande, que va a pesar muuuuuuuuchos kilos, que.... y si, fué grandote (4.2), pero sigo creyendo que lo hubiera podido parir (me hicieron cesárea).
Un besote guapisima :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por lajose
#252798 Hola Mila guapa:

Me alegro de que todo vaya bien. No te fíes mucho de las medidas de la ECO, siempre son aproximadas. A mi esta mañana me han dicho que pesa 3.5 kg y estoy algo acojo.... :-| porque yo soy una metro y medio, así que ya veremos. Lo principal es que tu peque está OK.

Mucha suerte y muchos besos. :fl

Mamá de Emilio y Martín

14/02/2006 y 23/04/2008
Avatar de Usuario
por Tote
#252810 Mila guapi como pasa el tiempo :lol: . Me alegro de que todo vaya estupendamente.

Un besote muy grande para los 4 ;-) , como esté el bombón de Álvaro?

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jfrida23
#252817 32 semanas ya? :shock:

Qué rápidos me pasan vuestros embarazos :oops: :mrgreen: .

No te preocupes por el tamaño, lo que realmente importa es que esté todo bien.

Ánimo Mila :26: :26:

ImagenImagen


ImagenImagen