Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mila9000
#252710 Ya me habia hecho ilusiones de que podia ser este mes pues habia ovulado(lo comprobe con los test)y como estaba ya en el dia 30 y nada pues pensè que habria suerte pero no ha sido asi.
Me he ido al baño(estoy trabajando)y he llorado un poquito pq me siento fatal,siento que no soy capaz de quedarme embarazada,que soy poca mujer o yo que se!!!

A mi hijo lo tuve por cesarea(venia grande) con lo que tambien fue un trauma para mi pq considero que tampoco fui capaz de parirlo.

Llevo ya 4 meses intentandolo y no hay manera y eso que con mi hijo me quede en el primer mes.

Y lo peor de todo es que estoy hasta cogiendo asco a hacer el amor pues lo he hecho con màs ilusiòn y ànimo que en toda mi vida y no me ha servido para nada con lo que lo ùltimo que tengo ganas ahora es de mantener relaciones con mi marido y encima como a el le gusta acostarse tarde tengo que despertarme a media noche para hacer el amor con el y me sienta mal.
En fin,que me siento fatal y me siento poca mujer y poco todo

Siento contarlo aqui pero no tengo a quien decirselo pues mi marido tampoco me hace mucho caso

ImagenImagenImagen
por SASKIA75
#252713 ANIMO CIELO.
Sobre todo intenta relajarte (ya se que no es facil), y ya veras que cuando tu estes mas relajada todo va sobre ruedas.
Yo con el primero tarde en quedarme sobre 8 o 9 meses, y mira para este al tercer mes ya estaba embarazada.
Tengo una amiga que para el primero se quedo a la primera y para este tardo muchisimo, tanto que ya estaba desesperada.
Con esto te quiero decir (supongo que tu ya lo sabras) que cada embarazo es diferente.
Asi que te mando unos achuchones pa que tu estado de animo mejore.
Besos :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#252726 Hola
Tienes que intentar relajarte y no obsesionarte con quedarte embarazada, conozco a varias chicas que les pasaba lo mismo que a tí y al final cuando digamos "tiraron la toalla" y ya no buscaban...plof.... embarazo a la primera. Supongo que de alguna manera a veces la cabecita también juega algún papel en esto.
Intenta disfrutar de las relaciones con tu marido y quereros mucho no lo hagas sólo por querer quearte embarazada porque al final esto os puede pasar factura.
Tú tranquila y ya verás como cuando te relajes y no pienses tanto en ello de pronto te darás cuenta de que tienes una falta ;-)
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por luisam
#252777
mila9000 escribió: me siento fatal,siento que no soy capaz de quedarme embarazada,que soy poca mujer o yo que se!!!


A ver mila cariño, esto que ni se te pase por la cabeza.
Además ya tienes un hijo precioso, pero no se es más o menos mujer por tener hijos o no.

mila9000 escribió:A mi hijo lo tuve por cesarea(venia grande) con lo que tambien fue un trauma para mi pq considero que tampoco fui capaz de parirlo.


Por esto tampoco te sientas culpable, porque es otra manera de parirlo. No está en nuestras manos y eres igual madre que cualquier otra mujer que haya tenido hijos.
De hecho, el hecho de ser mejor o peor madre no viene de como lo traes al mundo sino como eres con ellos.

mila9000 escribió:Y lo peor de todo es que estoy hasta cogiendo asco a hacer el amor pues lo he hecho con màs ilusiòn y ànimo que en toda mi vida y no me ha servido para nada con lo que lo ùltimo que tengo ganas ahora es de mantener relaciones con mi marido


Por favor, como ya te han dicho, relajate y ya verás como las cosas vienen por si solas.
Nosotros con el primero estuvimos buscando durante unos 7 u 8 meses y yo ya empezaba a pensar que habia un problema, pero ya ves como no.
Y a la segunda fue a la primera. como te han dicho cada embarazo es un mundo y lo mismo te quedas a la primera o te cuesta más, pero solo llevas 4 meses intentandolo, así que no desesperes guapisima.

mila9000 escribió:Siento contarlo aqui pero no tengo a quien decirselo pues mi marido tampoco me hace mucho caso

Esto para tú marido por si no te hace caso :sart:

Animos guapa que ya verás que pronto nos das la buena noticia.
Un abrazo muy grande.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lauramvalverde
#252958 106 Mila cariño relajate y no te obsesiones, que sera peor, ya veras que cuando menos te lo esperes te das una sorpresa.
Como dicen las compañeras, cada mujer y embarazo es un mundo.
Tengo una amiga que se ha quedado a la primera :68: , tenia la experiencia de su hermana que tardo 4-5 meses y la mia, que yo para Jan tarde 3-4 meses, ellos se pusieron a buscarlo en marzo y ya esta embarazada!!!
Ya le he comentado lo de este maravilloso foro :dormir_sin_llorar: y espero que se una a nosotras para compartir y ayudarnos entre todas.
Tu ten relaciones con tu marido cuando te apetezca :114: pero sin pensar en ir a buscar otro bebe, ya veras como ya mismo nos das la noticia de que otro bebe bieene en camino :65: .
Animo guapa y no te obsesiones :117: .
Muchisimos besotes :110:

Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#253413 A ver mila, te he contestado en el otro post que lo más probable es que no tengas la regla sino sangrado de implantación. Así que no vamos a echar las campanas al vuelo, pero me da que según tu teoría eres una "supermujer" porque creo que estás "preñi".
Sobre la cesárea, yo también la tuve y me sentí así algún tiempo, por qué otras sí y yo no , bla bla bla. Pero al final, miras a tu hijo y lo que cuenta es que está aquí y tú también. Nosotras tan mujeres como la que más, pero somos de las que parimos por arriba. Y con un par de ovarios, que la cesárea es para valientes, contrariamente a lo que se suele creer la gente, que se creen que estás poco menos que tumbada leyendo el "Hola" mientras te sacan al niño :-|
Bueno guapa, anímate y cuéntanos muy pronto si vamos a ser titas virtuales!!!

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#253428 niñaaaaaaaaaa, no te puedes venir abajo así al cuarto mes y probablemente toda esa ansiedad que tienes por quedarte no te está ayudando en nada. Tienes que relajarte y en cuanto menos te lo esperes ya verás como nos das una alegría. Entiendo que no quieras hacer el amor porque te sientes fracasada pero no puedes pensar así, también necesitas tener ese contacto con tu pareja y además hacer el amor no es sólo para tener hijos. Por supuesto que si no te apetece un día, no lo hagas. Yo que tu me dejaba de test de ovulación y dejaría un poco al destino. Mira ya tienes un nene, con lo cual madre puedes ser en cualquier momento y lo de tener un hijo por cesárea (yo también lo tuve), eso no te hace ser peor madre, piensa que si te la hicieron fue lo mejor para los dos. Tranquila ok!!

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por vianca23
#253488 jolin....no desperes ...yo mes tras mes estoy igual...estate feliz pensando en q si no es este sera al proximo y si no a l siguiente....un abrazo enorme

Imagen
por Patri25
#253489 Yo te entiendo, para mi primer embarazo, tardamos 1 año y medio :sad: dandole al tema día sí, día no, o día sí y día tambien :mrgreen:

Yo , para relajarme, decía a mi marido : "venga, a ver que nos inventamos hoy... ;-) " y nos lo tomabamos como cachondeo, porque si estresas, es cuando las ganas se van por los suelos...

Eso sí, cada mes que me venía la regla, pues una decepción brutal :cry:

Pero, a seguir adelante que todo llega.


Animo, y un abrazo muy fuerte.

Imagen
Imagen