Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por libelula.blanca
#252505 Pués eso, en la mayoría de los test caseros de orina para detectar si hay embarazo ponen que "No interpretar el resultado después de los 10 minutos", ¿alguna sabén la explicación científica de eso?

Llevo 4 días de retraso, me he hecho hoy la prueba a mediodía, he estado las 2 horas de antes sin beber ni orinar, y el resultado a los 3 minutos me ha parecido negativo, porque parecía que asomase algo, pero era una sombra de una raya, no llegaba ni a raya. Lo he dejado en el baño, he comido, y cuando he vuelto al baño para recogerlo y tirarlo, ya he visto una raya flojita. Así que no se :sad:

La mami de Hugo

Imagen
Avatar de Usuario
por Tania1983
#252509 Pues yo diria que estas preñadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por libelula.blanca
#252512 ¿Tu crees? ¿Aunque la raya haya aparecido más tarde de los 10 minutos?

Realmente, yo habré tardado unos 30 minutos en comer y en darme cuenta que entonces si se veía.

Ojalá :roll:

Entonces ¿porqué en las instrucciones pone "No interpretar el resultado después de los 10 minutos"? :???:

La mami de Hugo

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#252518 Pues si al principio era una rayita débil pero era ten por seguro que lo estás.
Si no siempre te que da repetir el test dentro de unos días.
Ay ay, qué racha más buena. Sobretodo cuéntanos, no nos dejes con la intriga.

Avatar de Usuario
por Tania1983
#252520 El test de Gael salio una rayita claríiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiima y mira lo tengo aqui al lado durmiendo la siesta mas ancho que largo.

Yo me apuesto un ciberhelado a que estas embarazada, jo que recuerdos snif snif. :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por libelula.blanca
#252524 Gracias chicas :fl :fl :fl

Dentro de unos días repetiré y os informaré del resultado ;-)

La mami de Hugo

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#252543 Uy....q Intriga!!!!!

Si es lo q deseas, :70: para q sea :68: , y ponerme desde ya :63: patucos......q con tantos peques por nacer en este foro.....estaré bien entretenida.... :mrgreen:

Por Dios, no olvides en contarnos algo?? ;-)
por Patri25
#252591 Hola guapa,

para mi primer embarazo, la rayita salió tan tan borrosa y clarita, que yo como tú, sin saber que pensar... Pero que sí, que sí, que estaba :fl

Así que vete pensando en nombres que seguro que formarás parte de las gorditas de verano... :grin:


Un abrazo

Imagen
Imagen
por Esther.
#252650 Los falsos positivos en test de orina son casi imposibles, puesto que la ralla solo sale si se detecta beta-hcg en orina, no me consta que otras cosas la interfieran.
Si son mas fáciles los falsos negativos.

Yo creo que estás :3: ... estaremos a la espera... :mrgreen:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por Akai
#252693 QUE SÍ LO ESTAS!!!!!! :3: :3: :3:
Si hay rayita, aunque sea muy fina y a los 30 minutos, lo estás.... :4:
enhorabuenaaaaa..... :woow :woow :woow
Avatar de Usuario
por libelula.blanca
#252819 :fl :fl :fl :fl :fl

Chicas me estais animando mucho!!!!!!!

De todas maneras cada vez me noto más signos de que SI que lo estoy, el cuerpo no para de mandarme señales y mi pareja dice que está convencido de que así es, que me lo nota.

Mañana me hago los análisis y os informo corriendito :mrgreen:

Que ganitas de verme así de nuevo :25:
Última edición por libelula.blanca el Jue, 17 Abr 2008, 17:04, editado 1 vez en total

La mami de Hugo

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#252845 libelula.blanca:

Mañana me hago los análisis y os informo corriendito


Los análisis q t los hace el médico, o tú con otro test????

D lo q salga....tú....corriendo....corriendo....q aki estamos :126: :52: :126:
Avatar de Usuario
por libelula.blanca
#252854
Anabelaura escribió:libelula.blanca:

Mañana me hago los análisis y os informo corriendito


Los análisis q t los hace el médico, o tú con otro test????

D lo q salga....tú....corriendo....corriendo....q aki estamos :126: :52: :126:


Pués me los hace el médico, análisis de sangre y orina. Me han dicho que me podrán dar los resultados por la tarde a última hora o el sábado por la mañana porque trabajan los laboratorios.

Así que estoy nerviosssisisisisisima ;-)

La mami de Hugo

Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#252898 mira guapa a mi me salio una raya muy tenue :68: pero salio fui unos dias a la matrona y efectivamente estoy preñi seguro que tu tambien animo que seguro que tu tambien este veranin :3: :114: :26: :114:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#252906 Hola
Espero que te salga un pedazo de :68: :mrgreen:
Mucha suerte!
Besos

ImagenImagen